Cap. 21

59 5 0
                                    

Hoy ya estaba de parto, como fijo el doctor, estaba dando a luz 3 días antea de mi fecha programada, aun estoy en Hong Kong, no he pisado corea desde hace dos meses, compré un celular y solo mantengo comunicación con Hyuna, le advertí que no le dijera a nadie, incluso a Nam. Tambien mantengo comunicación con mis amigos por parte de Jackson, de hecho nunca hemos dejado de hablar.

Después de muchas horas de parto, por fin tengo a mi Jacky en mis brazos, esa pequeña tan preciosa. Los señores Wang estan tan emocionados como yo..

Sra. Wang: Pero que preciosa está, no puedo con tanta ternura. Mira amor la bebé es hermosa..

Sr. Wang: Si es hermosa, tanto como la mamá..

Tn: Muchas gracias..

Sra. Wang: Dejarías que fuéramos sus abuelos?

Tn: Claro que si señora, me entraría..

Luego de dos días me dieron de alta, y estuve a cuidados de ellos, la señora me ayudaba mucho, pues yo no sabia nada de esta nueva etapa asi que ella me ayuda en todo..

Paso un mes de mi parto y decidí volver a Seúl. Obvio que Taehyung tiene que conocer a su hija. Luego de muchas horas de viaje, llegue a Seúl, fui directo a casa y una ves llegando le marqué a Hyuna y a todos mia amigos para avisar que ya me encontraba en la ciudad. Les juro que no tardaron nada en llegar. Estan tan desesperados por conocer a mi Jacky.
Tocaron el timbre y fui a abrir..

Hn: Por fin veo a la mamá mas Hot, donde esta la pequeña, que su tía hyuna ya llegó.

Tn: Pasa, esta por aya [señale a una mini cuna que tenía en la sala]

Nj: Nueva mami, muchas felicidades, te traje este pequeño regalo.

Tn: Pequeño? Pero nam, si esto es demasiada ropa, la va a dejar muy pronto..

Nj: Dile a hyuna, ella tomo todo esto.

Jk: Hola preciosa mamá, donde esta la bebé?

Tn: Con Hyuna.

Jk: Esa mujer no me dejara cargarla..

Sg: Tn, felicidades, te traje pañales, los suficientes para muchos meses, me dijeron que los bebés cagan mucho...

Tn: JAJAJAJA, pinche gato mamón

Y asi fueron llegando todos, hasta que al último sonó otra ves el timbre y fui a abrir. Pude ver a Taehyung..

Th: Hola Tn, vengo a conocer a mi hija

Tn: Claro, pasa. Pensé que tu mujer no te dejaría venir.

Th: Tn, no me dejaste explicar nada.

Tn: Es algo que no me interesa Kim Taehyung, la has de amar tanto, que no la dejas.

Th: Pero ya la deje, desde hace mucho, pero ella ese día me beso a la fuerza, te lo juro por mis padres.

Tn: Jurar en vano es malo, lo sabias?

Th: Si lo se, por eso lo estoy jurando. Ya la deje, es mas cuando tu nos viste esa tarde, la corrí yo ya no estaba con ella, desde la primera vea que me viste deje de estar con ella, pregúntale a Nam o a Jin ellos vieron todo lo que le dije aquella ves, desde entonces estoy solo, pero esa ves, esa maldita ves, ella se me trepó y me beso a la fuerza, yo no le correspondí el beso.

Tn: Ok, pasa a ver la niña..

Todos convivimos tan bien..

Bm: Tn y ya tiene nombre?

Hn: Si es verdad, no me molesta si le pones Hyuna..

Tn: Ya tiene nombre.. Se llama Jacky

Jb: En serio? [se le salió una lagrima]

Tn:  Si Jay, asi se llama.

Yg: Wow, es precioso ese nombre.. Sabes, yo aun lo extraño tanto..

Tn: Yo tambien lo extraño, siempre esta aquí [toque mi pecho]

............

Muchas horas después, todos se fueron quedando solo Taehyung, la bebé y yo.
La tenía cargada y vi su mirada tan hermosa, cuando veía a Jacky.

Th: Eres tan hermosa mi bebé, te amo demasiado, como no tienes idea. Te cuidaré siempre...

Tn: Te ves tan lindo con ella..

Aproveche, para tomarles una foto.. Son tan perfectos los dos

Th: Tn, te amo tanto, y perdón por fallarte, se que no quieres nada conmigo, solo lo relacionado con nuestra hija, pero tenia que decírtelo, se que no me amas, pero me conformo con estar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Th: Tn, te amo tanto, y perdón por fallarte, se que no quieres nada conmigo, solo lo relacionado con nuestra hija, pero tenia que decírtelo, se que no me amas, pero me conformo con estar aquí..

No pude mas y me acerqué a el a besarlo, quería que supiera que aun lo amo, a pesar de todo lo amo tanto, el no dudo en corresponder mi beso. Sabia que ese beso estaba lleno de amor, de parte de los dos. Lo podía sentir...

... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora