Cap. 4

92 6 0
                                    

Ys: Donde estabas Tn, te estaba buscando para ir a comer.

Tn: Oh Yeong lo siento, es que tenía hambre y fui a comer, perdón por no avisar.

Ys: Ok, no te preocupes, porque no fuiste con Hyuna siempre están juntas..

Tn: Pues ella aun no despertaba y yo ya moría de hambre -reí levemente.

Ys: Bien, hoy te toca ser mesera, recuerda si un cliente te pide tener relaciones, es tu decisión de aceptar o no. Ok?

Tn: Si Yeong, gracias.

Se llegó la noche, me bañe y me puse el vestido de mesera, salí al bar y aun había poca gente, así que empecé a atender a los clientes. Un chico me llamo, y me acerqué a su mesa. Wow, ahí estaba Taehyung...

Tn: Hola, que desean?

X: Hola preciosa, cuanto cobras por sexo, estas muy sabrosa.

Tn: Oh, lo siento no hago eso.

X: Como no? A ver háblale a tu jefe.

Th: Jungkook cálmate, ella dice que no lo hace, busca otra.

Jk: Tu cállate, yo quiero a ella, que no la ves? Se cae de buena.

Tn: Lo siento pero no puedo.

Jk: -se para de su lugar- Como que no puedes, háblale a tu jefe.

Tn: Ok, permítame..

Fui a donde Yeong y hable con él, los dos regresamos al lugar y hablo con ellos.

Ys: Pasa algo joven?

Jk: Si, quiero coger con esta hermosura pero se niega.

Ys: Lo siento joven, pero ese no es su trabajo, ella solo es mesera y en ocasiones baila, pero no se prostituye, lo siento -hizo una reverencia.

Jk: Ok.. Perdón.

Ys: Con permiso.  Estaré cerca, ok -me susurra.

Tn: -asentí con la cabeza- Van a pedir algo de tomar?

Th: Puedes traer una botella de Whisky por favor.

Tn: Claro -le sonreí...

.... Taehyung....

Th: Te dije suga que no era prostituta..

Sg: Lo siento. Buena actuación Jk.

*flashback*

Cuando salimos de la empresa, nos reunimos con los chicos en casa de suga...

Sg: Chicos Tae está enamorado de una prostituta

Th: Ya te dije que no es prostituta, trabaja en un bar pero no se acuesta con los hombres.

Sg: Hay una manera de saberlo. Vamos hoy y cuando la veamos que jk le proponga acostarse con él.

Th: Estas loco..

Jk: Es guapa?

Jn: La verdad si es muy bonita, y no merece estar en ese lugar

Sg: Entonces jk, aceptas?

Jk: Y si dice que si?

Th: Dirá que no

Jm: Una apuesta?

Jh: Si la chica dice que si, que Tae le dé su último carro nuevo a suga y si dice que no que suga le dé su moto favorita a Tae.

Th: Hecho.

Sg: Aahg, hecho.

Th: Prepárame tu moto amigo..

... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora