2 meses después
.... YEONG SAN ....
La tengo que dejar ir, a pesar de que la ame como un loco tengo que soltarla, no merece esto..
Me duele mucho que se valla a ir, pero como le dije tiene que hacer si vida, tiene cumplir con la promesa que le hizo a su papá, seguir con sus estudios y ser alguien en la vida, este lugar no es para una chica como ella, pero si algún día ella me necesita siempre estaré para apoyarla. Hoy se va de este lugar, la voy a extrañar mucho..Ys: Tn, hoy es tu último día, si necesitas algo no dudes en decirme ok, siempre estaré para ti..
Tn: Gracias Yeong, a pesar de todo fuiste bueno conmigo. Te lo agradezco...
Ys: Tn, por favor si pasa algo no dudes en buscarme, sabes que me tienes a mí, y aquí tienes un lugar ok, no dudes en venir.
Tn: Gracias... -la abracé.
.... Tn ....
Hoy es mi último show y lo voy a disfrutar al máximo, voy a extrañar este lugar, fue mi hogar por un año, nunca me falto nada..
Hoy era de baile individual, así que preparé mi rutina, mi vestuario, como sería mi maquillaje y mi peinado. Salí a ensayar un rato, quiero que salga perfecto, es mi último baile, yo y los clientes tienen que disfrutarlo.Se llegó la hora del show, ya había bailado Hyuna y otra chica.
Ya está lista... Hoy elegí un bodi blanco con encaje en los brazos y parte del busto, me recogí el cabello y me maquille. Así quedé...
Empecé a escuchar al presentador...X: Hoy me toca presentar a una de nuestras mejores bailarinas, ella se incorporó hace un año, pero llegó el momento en que nos tiene que decir adiós.. Esta noche, será la última, así que mis queridos amigos quiero que esta noche sea solo para ella, y que disfruten su show. Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra querida Tn..
Ese era mi momento, es mi señal, se apagaron las luces y empezó la música.
Tengo que disfrutar como nunca, despedirme de este lugar..
Terminé mi bailé y todo mundo me aplaudió, sentía tan bien porque sabía que se entraban despidiendo de mí, vi a mi amiga Hyuna llorando y aplaudiendo. No pude evitar llorar también, es que por un año viví aquí, y estas personas que un día fueron desconocidos para mí, se convirtieron en mi familia, más que mi propia familia, así que tengo muchos sentimientos encontrados.
X: Algunas palabras que quieras decir Tn.. -asentí con la cabeza.
Tn: Hola, pues como ya saben hoy es mi último día en este lugar, que fue mi casa y gané una familia. Quiero agradecer a todos, por esos aplausos tan bonitos, muchas gracias -hice una reverencia.
Hyuna, mi querida y amada amiga, muchas gracias por enseñarte este arte del baile, sabes que te quiero mucho verdad amorcito -reímos las dos- No digo que te extrañaré, porque nos seguiremos viendo, pues eres mi mejor amiga, mi hermana, mi mentora..
Yeong, Gracias por darme un empleo, estoy muy agradecida contigo.
Gracias a todos. -volví a hacer una reverencia.Hyuna corrió hacia mí y me abrazó..
Hn: Te voy a extrañar mucho y sabes hoy estuviste impresionante, tanto que dejaste a tu hombre con la boca abierta, y no solo a él, a todos estos hombres que están aquí. Si te sucede algo no dudes en venir ok.
Ys: Quédate a dormir hoy, mañana temprano te vas, vamos a hacerte una despedida, como ves?
Tn: Claro que sí, muchas gracias por todo Yeong -le di un abrazo- Los quiero mucho chicos...
Hn: Yo también te quiero amiga -dijo sin dejar abrazarme..
Ys: Pues después de cerrar el bar vamos a disfrutar tu último día, como te lo mereces.
Hyuna y yo fuimos con los chicos y nos sentamos con ellos..
Th: Te veías hermosa mi amor, Felicidades..
Jh: Felicidades amiga.
Tn: Gracias hobi..
Nj: Donde está la chica más hermosa.
Tn: Gracias nam -dije jugando.
Nj: Me refiero a mi hermosa novia..
Hn: Hola amor mío.
Sg: Chicas, estuvieron impresionantes.
Jk: Tn, no tienes otra amiga que me presentes?
Tn: Lo siento kookie, pero no..
Th: Este día se merece un brindis por la mujer más hermosa..
Jn: Claro, brindemos por el último día de Tn..
Jm: Pues hay que ir a celebrar a la casa de suga o taehyung..
Tn: Lo siento chicos, pero mis compañeros tienen una pequeña fiesta, terminando de cerrar. Otro día..
Ya estábamos por cerrar y despedimos a los chicos..
Th: amor, mañana vengo por ti ok, te amo mucho.
Tn: Te amo mi amor, vallan con cuidado chicos..
Entramos al lugar y cerraron las puertas y empezamos a tomar y bailar.
Ys: Esta noche es de Tn, brindemos por ella...
Hn: Por Tn..
X: Por Tn.. Que te valla bien en tu nueva vida, disfruta al máximo, sé feliz, estudia... Espero algún día podamos vernos otra vez...
Ys: Si pasa algo no dudes en regresar ok? Te deseo toda felicidad....
Y así concluyó nuestra despedida, nos fuimos a dormir casi todos estábamos ebrios, fue la mejor madrugada de mi vida. Una parte de mi los va extrañar mucho....
ESTÁS LEYENDO
... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STn
FanfictionShin Tn es una chica de 18 años, es de Daegu pero cuando tenía 10 años se mudo con sus padres a Seúl por el trabajo de su padre.. Eran una familia feliz pero tras la muerte de éste todo cambió... Conoce a un chico que le cambia su vida.....