Era las 2 de la tarde y me desperté por el vibrar de mi celular, lo tomé de una mesita que está a lado de mi cama y me fije, tenía muchas llamadas de Taehyung y mensajes.
Tae 💕
Mi amor, te estoy marcando, a qué hora pasaré por ti?
Mi amor, son las 10 de la mañana, creo que sigues dormida..
Hola otra vez amor, me preocupa que no me contestes, ya te he llamado muchas veces..
Tn, me empiezo a preocupar. Es la 1 de la tarde, iré al bar por ti. A caso te arrepentiste de irte??
Mi niña, solo dime si estas bien?? Contéstame.
Tn ❤️
Amor, discúlpame por favor. Estaba dormida, ayer dormimos muy tarde. Pero dame una hora me arreglo y te mando msj ok??Tae 💕
Ay mi amor ya me había espantado, no sabía nada de ti, pero me alegra que estés bien.. Ok amor, espero tu mensaje. Te amo. 😘😘Me metí a bañar, me arreglé busqué mis maletas y metí todas mis cosas.
Ya estaba lista y le mande msj a Taehyung para que ya viniera por mí, en lo que él llegaba salí a despedirme otra vez de mis amigos. Y no pude evitar llorar otra vez..Ys: Te vuelvo a decir, si llegas a tener problemas, no dudes en regresar ok.
Aquí tienes seguro un hogar, o igual puedes ir a mi casa Por favor no lo dudes. Cuídate mucho.Tn: Gracias Yeong San. Te quiero.
Hn: Amiga, no me quiero despedir de ti, porque sé que nos vamos a volver a ver, ósea obvio verdad. Cuídate mucho amorcito, cuida de tu salud ok..
Te amo bebé..Tn: Yo también te amo mi hermosa Hyuna.
Me llego un mensaje de taehyung que ya estaba en el mismo lugar de siempre.
Tn: Bueno chicos, me tengo que ir. Nos vemos pronto ok, volveré a visitarlos y por favor cuídense mucho los amo... Adiós..
Salí de ese lugar que fue mi hogar por un año, camine una cuadra y me encontré a mi hermoso novio recargado en su carro, cuando me vio pude ver su sonrisa cuadrada, amo cuando sonríe.. Amo todo de él, su cabello negro y un poco ondulado, que cae por sus hermosos ojos oscuros...
Tn: Hola mi amor, que guapo te ves.
Th: Tú no te quedas atrás mi reina.
Sube, vamos a tu nuevo hogar, me atreví a comprar muebles y todo lo necesario para que vivas cómodamente, y de la renta, servicio y víveres no te preocupes yo te ayudaré con todo, solo tienes que preocuparte por tus estudios.Tn: Pero amor, no se me hace justo que su pagues mis gastos, no lo puedo permitir
Th: Entonces ve a casa conmigo, solo te ayudo con la colegiatura..
Tn: Pero ya tenemos la casa y las cosas, no podemos hacernos para atrás.
Th: Vive conmigo por favor, no te hará falta.
Tn: Ok, como le haremos con el departamento?
Th: Por eso no te preocupes, vamos a nuestra casa mi amor, te amo...
ESTÁS LEYENDO
... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STn
FanfictionShin Tn es una chica de 18 años, es de Daegu pero cuando tenía 10 años se mudo con sus padres a Seúl por el trabajo de su padre.. Eran una familia feliz pero tras la muerte de éste todo cambió... Conoce a un chico que le cambia su vida.....