Cap. 10

79 6 0
                                    

Era sábado y me desperté temprano, baje a hacerle el desayuno a Taehyung, hoy irá a su empresa solo hasta a medio día, el lunes iré a la Universidad de Seúl a ver si me aceptan, pues ya estan en clases..

Th: Buenos días amor, que haces despierta tan temprano?

Tn: Pues como dijiste que hoy tenias junta en la empresa, me levante a hacerte el desayuno, si vamos a vivir como pareja, quiero ser yo quien te cocine..

Th: Te amo demasiado mi Tn.

Tn: Y yo a ti mi amor.

Le prepare unos waffles con miel y fresas por un lado y su batido de fresa, ya que no le gusta el café.
Terminamos de desayunar, y el salio a su reunión.
Yéndose el, levante la mesa y lave los platos, luego limpie bien la cocina, el comedor, después hice el aseo en toda la casa, y los cuartos.
Termine cansada, es grande la casa pero termine. Iban a dar las 11:30 y me fui a bañar para esperar arreglada a mi novio.
Me bañe, cepille mis dientes, me vestí, me maquille un poco y asi quede..

Me bañe, cepille mis dientes, me vestí, me maquille un poco y asi quede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 12:15 y abrieron la puerta, estaba Taehyung y los chicos, habían unas chicas con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 12:15 y abrieron la puerta, estaba Taehyung y los chicos, habían unas chicas con ellos.

Th: Hola Tn, los chicos vinieron conmigo. Mira ellas son Jisoo novia de Jimin, Rosé novia de jhope, Lisa novia de Jin y Jennie novia de suga.. Chicas ella es Tn mi novia

Js: Oh Taehyung, es muy hermosa. Hola chica un placer.

Ls: Hola, un gusto. Sin duda Tae se saco la lotería eres muy bonita.

Rs: Hola soy Rosé [me sonrió]

Jnn: Hola, que guapa es taehyung... Oye como te convenció? Eeh cuéntanos [rieron todos]

Th: Ya dejenla..

Jh: Hola amiga

Jk: Enserio necesito novia, soy el único que no tiene.

Sg: Búscate una niño, tan fácil como eso.

Jn: En la uni hay muchas chicas bonitas, no te interesa una?

Jm: O eres Gay?

Tn: Eres Gay kookie?

Jk: No le hagas caso, me gustan las mujeres.

Th: Jajaja si tu lo dices..

Jk: Que dices Tae.

Th: Recuerdas cuando fuimos al antro y vimos a un chico gay y dijiste que era atractivo

Jk: Estas loco yo no dije nada.

Tn: Bueno ya, que hacemos?

Nj: Y si hacemos un Asado?

Sg: Uuy si, yo quiero.

Th: Pero no tengo nada para hacerlo, vamos al super.

Jm: Vamos, que Jin se quede a preparar las cosas no?

Jn: Si, y Jimin me ayuda...

Th: Va a ir Tn, Jisoo y Lisa, y yo. Son mujeres y ellas saben que comprar.

Ls: Ok, vamos..

Nos fuimos en el coche de tae, las chicas subieron atrás y yo adelante con el. Llegamos al super, tomamos un carrito y empezamos a agarrar las cosas.
Llevamos todo lo que ocupamos y de paso fuimos por frituras, sodas, soju, nieve dulces para disfrutar todos. Como es sábado seguro iban a tomar hasta el amanecer y se quedarían en casa, la chicas dicen que casi no toman y yo pues tampoco. Por eso compre los dulces para pasarla con ellas. Son muy agradables, me caen bien. De no tener amigos ahora tengo muchos..
Fuimos a pagar, y después nos fuimos al carro de mi chico y nos fuimos a casa.

Ls: Ya llegamos amor, aquí estan las cosas...

Jn: Gracias pequeña, te amo.

Sg: Me trajiste algo bebé?

Jnn: No. Lo siento gatito.

Sg: Ok [dijo triste]

Th: Pues vallamos al jardín.

Tn: Vallamos..

Todos salimos de la casa y fuimos al jardín, Jin ya había prendido el carbón y había hecho salsas.

Js: Y como se conocieron? [me preguntó]

Tn: Pues, la verdad yo trabajaba en un bar, donde hacian pole dance. Y hay lo conocí. [dije con la cabeza baja]

Jnn: Sabes bailar pole dance?

Tn: Si..

Ls: Nos tienes que enseñar, quiero aprender.

Rs: Nos enseñarás verdad?

Tn: En serio quieren aprender?
Pensé que dejarían de hablarme por trabajar en un bar..

Ls: Claro que no, ojalá un día nos lleves a donde trabajabas. Crees que tu ex jefe te deje enseñarnos?

Tn: Tal ves, es buena onda..

Rs: Entonces si nos enseñarás?

Tn: Si [les sonreí]

Th: De qué tanto hablan estas hermosas mujeres?

Tn: Amor, las chicas quieren aprender pole dance.

Th: Orale, Tn es la mejor..

Tn: claro que no, la mejor es Hyuna.

Ls: Quien es Hyuna?

Tn: Mi mejor amiga...

Después de un rato ya estábamos comiendo y platicando con todos los chicos, ellos empezaron a tomar, nam, jimin y jk ya estaban muy tomados.
Entre Tae, y suga los subieron a los cuartos, pues ya era algo tarde. Asi que cuando terminamos nos fuimos a dormir todos..

Th: Amor, se que es muy pronto, apenas tenemos dos meses de novios, pero te gustaría tener hijos conmigo?

Tn: Si me gustaría, pero primero quiero estudiar, tener una carrera y después ya veremos.

Th: Estas bien, el lunes iras a la universidad verdad?

Tn: Si, ojalá me acepten.

Th: Quieres que te acompañe?

Tn: Como gustes, si tienes trabajo no te faltes por mi. Igual puedo ir sola

Th: Pero quiero acompañarte.

Tn: Como gustes amor.

Th: Ok, vamos a dormir. Te amo demasiado mi amor.

Tn: Yo tambien te amo mi Tae..
Descanza [le di un beso en los labios]....

... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora