Tn: Jacky, dile a tu hermano Taeyeon que se lave las manos que ya vamos comer por favor, y ya casi llega tu papá.
J: Si mami..
Th: Familia hermosa Ya llegue, hola amor.. Como esta ese bebé adentro?
Tn: Hola mi amor, estoy agotada, esta panza me pesa mucho y luego los niños..
Th: Ya te dije si contrato a alguna niñera pero no quieres.
Tn: No hace falta, a veces las chicas vienen y me ayudan, pero ya quiero que salga este bebé..
Th: Pues aun faltan 3 meses..
J: Papá [corrió a saludarlo]
Th: Hola mi princesa, donde Taeyeon?
Ty: Aquí papá..
Th: Mi niño pequeño, vengan hijos vamos a comer..
Y fue asi como mi familia creció, Jacky tiene 7 años, Taeyeon tiene 4 y estoy con un embarazo de 6 meses en espera de otro varon, aun no sabemos el nombre, quería ponerle Jackson pero aun no se lo he dicho a Tae, no se si le molesté...
Th: Amor, tengo un nombre para el bebé, se que estarás de acuerdo..
Tn: A ver dime, yo también tengo uno..
Th: Bueno, quiero que le pongamos Jackson. Se que lo recuerdas todos los días, siempre esta presente, fue tu mejor amigo y también te apoyo cuando mas lo necesitabas. Asi que se me ocurrió
J: Como el tío Jackson?
Tn: Si mi amor, como tu tío. Tae, es lo mismo que te quería decir.. Gracias Taehyung, esto es importante para mi...
Th: De nada mi reina, Te amo.. [me sonrió]
Comencé a llorar, pues lo recuerdo con su sonrisa de siempre, a parte de que estoy muy sensible por el embarazo, asi que es entendible..
Asi de repente creció mi familia, Taehyung quiere 5 hijos, faltan 2, pero eso ya lo veremos con el tiempo... Tenemos 26 años asi que aun podemos tener mas hijos. Pero todo depende del tiempo, nunca imagine tener una familia tan grande.
Espero les guste, se que aun no soy buena escribiendo, pero voy a mejorar.. Lo juro... 💖💖
Si llegaste hasta aquí.. GRACIAS 🙏🏻🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STn
FanfictionShin Tn es una chica de 18 años, es de Daegu pero cuando tenía 10 años se mudo con sus padres a Seúl por el trabajo de su padre.. Eran una familia feliz pero tras la muerte de éste todo cambió... Conoce a un chico que le cambia su vida.....