Cap. 16

58 6 0
                                    

Ya había pasado el año completo, y creo que Tae y yo ya estamos bien, volvió a ser como antes, sali de la universidad, cuando llegué a casa, quise hacer una comida y llevársela a Tae a su oficina, así que fui a la habitación a bañarme y ponerme algo cómodo, después volví a bajar y prepare la comida, salí de casa y tomé un taxi para ir a su oficina, luego de un largo tiempo, llegue, le pague al chofer y entre al edifico, cuando llegué a su piso vi que no estaba la secretaria, asi que entre a su oficina directo.
Al abrir la puerta mi corazón se paro, sentía morir por dentro.
De mi boca no salia nada, mis ojos se empezaron a inundar de lágrimas.
Taehyung voltio a verme y se quito de la mujer..

Th: Mierda!! Tn.. [dijo gritando]

Solo salí rápido de ahí y me encontré con Nam.

Nj: Hola Tn? [me vio llorando] Que pasa, que tienes [dijo alterado]

Tn: Taehyung [dije en un susurro]

Nj: Que mierda hizo?

Th: TN ESPERA, NO ES LO QUE PIENSAS..

Tn: Esto se acabó Taehyung.

Th: No Amor, espera.. Por favor escúchame... [me tomó del brazo]

Tn: No me toques, y quedate con tu puta. No me vuelvas a buscar.

Salí del edificio en el camino le pedí ayuda a Jackson, que fuera a casa lo mas pronto posible..
Al llegar a a casa, tome mis maletas y metí toda mi ropa, zapatos, en una mochila, mi laptop, los cargadores, mis libros que faltaban, baje la escaleras abrí la puerta y mi amigo ya estaba ahí, al verme, bajo rápido y subió mis maletas y mis mochilas al carro.
No dijo nada, solo me llevo a su casa..

.... Taehyung ....
Soy una mierda, ahora si perdí a mi Tn. Nunca me va a perdonar.

Nj: Eres un maldito imbécil. Has perdido a la única mujer que siempre ha estado para ti. Y solo por una aventura? Que idiota fuiste..

Th: Crees que no lo se?

Soo: Ay cariño, pero ya era hora que supiera, que siempre la engañaste conmigo desde el día uno.

Th: Cállate Soo.

Nj: Ni modo Taehyung, perdiste a Tn por una puta. [se fue de la empresa]

Que voy a hacer, la he perdido y todo por una puta calentura... Ella no merece esto. Voy a la casa a hablar con ella.

Iba a toda velocidad que pude llegar en 20 minutos a casa, corrí a buscarla pero no la encontré, la busque en la habitación donde hacía sus tareas pero no había nada, ni ella.
Fui a nuestra habitación y no estaba su ropa, se fue, me dejo mi Tn...
Ay Taehyung eres un idiota, pensaste que te iba a estar esperando?
MIERDA!!! Grite por todos los cielos.

Al día siguiente fui a la universidad a buscarla, llegue temprano, y pude ver que llego con el imbécil de Jackson, me baje rápido y la tome del brazo y la jale hacia mi, lloraba como un niño buscando su perdón, ella no decía nada, quería besarla pero me dio una cachetada.. Hasta que habló...

Tn: Ya vienes von tu segunda opción? A caso ya te dejo tu querida Puta?

Th: Tn, perdoname por favor. Yo te amo

Tn: Desde cuando?

Th: Que?

Tn: Desde cuando me has estado engañando?

Th: Tn, yo.... Desde que llevábamos 4 meses tu y yo.

Tn: Eres un maldito [me dio una cachetada] NO VUELVAS A BUSCARME [gritó]

Th: Tn, Tn, mírame por favor.

Tn: Mi amor por ti ya se acabó Taehyung... No te quiero en mi vida.

.... Tn ....
Tn: Mi amor por ti se acabó Taehyung... No te quiero en mi vida.

Esas palabras me dolieron, tanto como el, pero no puedo perdonarlo.
Entre a la escuela sin hablarle a nadie, ni a Jackson.
Terminaron las clases y me fui en taxi al bar, para pedir trabajo, otra vez, el fideicomiso que mi padre me dejo, casi se me acaba y aun me faltan 3 años mas de la universidad..
Hable con Yeong San, y por suerte me permitió regresar..
Así que vivo con Jackson, le ayudo con los gastos de la casa, aun que a veses no quiere aceptarlo, pero tiene que, le dije que me iría si no recibe el dinero..
.....

... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora