Cap. 13

65 5 0
                                    

Llegue a casa y busque a Tn, pero no la vi por ningún lado, la llamé pero no contestaba, fui a la habitación a cambiarme de ropa y supe la razón de que no contestara mi llamada, la encontré dormida, se veía tan linda. Le tome una foto..
Me acerqué a ella sin hacer tanto ruido y despertarla, le di un beso en la mejilla, pero se despertó. O bueno la desperté..

Tn: Oh, ya llegaste.. [sonrió adormilada]

Th: Si amor, ya has cenado?

Tn: No, me quedé dormida desde que llegamos..

Th: Tn, llegamos como alas 11, son las 7 de la tarde. Tn, dormiste 8 horas? [dije sorprendido]

Tn: Yo creo que si [sonrió] En la noche no podre dormir..

Th: Vamos a pedir una pizza para cenar.

Tn: Si, la quiero con piña, si?

Th: Lo que pida mi princesa..

Bajamos a la sala, marque a la pizzera e hice mi pedido, después de 30 minutos ya estaba la pizza en casa y comenzamos a cenar. Mientras platicabamos de mi trabajo, ultimamente hemos tenido mucho trabajo..

Th: Por que eres tan hermosa?

Tn: Pues no lo se, así me hizo Dios. Creo que me ama mucho.

Th: Yo creo que si, por que te hizo perfecta. [le sonreí]

Tn: Ya, basta haces que me sonroje..

Th: Pues asi te ves mas hermosa..

Tn: Oye, podemos ir al bar a ver a Hyuna, hoy va a bailar y tiene mucho que no la veo.

Th: Claro deja le mando mensaje a los chicos para que vallan con sus mujeres...

>mensaje [grupal]

Bangtan 🤘🏻

Tae:
Chicos vamos hoy al bar, lleven a sus mujeres.. Iremos a ver a Hyuna..

Jk:
Hecho, me consiguen una novia, estoy solito 😭😭

Nam:
De hecho yo iba a ir a ver a mi mujer, siempre voy a verla..
Nos vemos ahí.

Jimin:
OK, Ahorita le aviso a mi Jisoo hermosa..

Jin:
Ok ya le dije a Lisa, dijo que si. Estamos juntos...

Suga:
Perfecto, ahí nos vemos, ire por Jenn a su casa

Hobi:
Hola criaturas del señor, ahora estoy en la plasa con mi novia pero, ahora vamos para aya. Ya le dije y esta emocionada..

Jk: Siento celos de todos ustedes, por favor, yo tambien quiero novia 💔💔..

Tae:
Jajaja, ya deberías hacerte GAY 🏳️‍🌈
Como quiera te apoyamos.

N

am:
JAJAJAJAJAJA...
Ya nos vemos. Adiós

Fin<..

Quedamos de vernos a las 9, asi que me di un baño rápido al igual que Tn, nos arreglamos y salimos para el bar...
Tn se puso un vestido que le hacen resaltar sus curvas perfectas, esta chica me prende demasiado, espero no demoremos mucho por que quiero hacerla mia otra ves..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora