[5]

1.5K 135 15
                                    

Terminaron de ver la película, junto a la señora Noceda, y luego Amity regresó a su casa.

Luz estaba molesta, pero no había más nada que hacer, se arruinó el momento y ya no podía regresar.

Volvería a ver a su novia en tres días, para su cumpleaños, ya que no iban a la misma escuela y tenían muchas cosas que hacer, por el hecho de que el próximo año se gradúan.

Decidió mostrarle a su mamá, indirectamente, lo molesta que estaba, lo cual Camila notó rapidísimo, pero no iba a mencionarlo porque sabía de lo que se trataba.

Al otro día habló un rato con Amity por teléfono y luego se fue al colegio.

–¿Entonces?– preguntó Willow con los ojos bien abiertos mientras apretaba el brazo de Gus.

Ya era la hora de almuerzo, se encontraban en una mesa de la cafetería, como era usual.

–Auch.

–Lo siento. – lo deja ir – ¿qué pasó después?

–Mi mamá llegó y "continuó viendo la película" con nosotras...

–Ay...

–¿Verdad? – suspira.

–Odio estar escuchando esta conversación ahora,– dijo con la cara seria – las apoyo muchísimo, ¿recuerdas cuando te presté mi tarjeta de la biblioteca para que la visitaras? – Luz asiente, aún confundida, a la vez que Willow lo mira con atención, tratando de entender hacia dónde va esta conversación – pero aún así no quiero escuchar cómo casi lo hacen.

–Oh – dicen ambas chicas al unísono.

–¿Sabes Luz? – la mira con una sonrisa de lado.

–¿Ajá? – le responde levantando una ceja.

–Mi parte favorita fue cuando te quitaste la blusa.

Gus se sonroja y ambas siguen riéndose.

–Pff, acércate, – la chica obedece, dejando un espacio para que el muchacho pueda escuchar – la mía cuando le besé el cuello.

Así fue como él terminó levantándose rápidamente y huyendo de allí.

–¡Gus! ¡Lo sentimos!

–¡Vuelve!

Mm, ¿realmente lo sienten si se están riendo?, bueno...

Pasó el día, ya era momento de volver a casa. Justo cuando Luz iba a subirse en el Uber escuchó cómo alguien la llamaba.

–¡Luz!

–¿Willow?

–Que bueno que no te has ido, – dijo mientras trataba de recuperar el aliento – confirmando, ¿cuándo en tu casa?, ¿el mismo día de tu cumpleaños?

–Sip.

–¿Veré a Amity ahí?

–Mm, ¿sí...?

–¡Bien! – sonrió – Ya quiero conocerla.

–¿Sabes?, podías haberme enviado un texto.

–Lo sé, lo sé, pero eres un poco olvidadiza, así que mejor aprovechaba que te vi.

–Ah. – le dijo olvidadiza... ella no era así, ¿cierto?

El Uber tocó la bocina.

–Ay, lo siento,– le dijo al señor extraño que iba a llevarla a su casa – nos vemos Willow, ¡te quiero chica!

La de los lentes se despidió agitando su mano, aún con una sonrisa en su cara.

Luz iba a cumplir 17 años, estaba cada vez más cerca de ser mayor de edad, y crecer le daba algo de miedo... pero, ¿a quién no?

Llegó a su casa, su madre no estaba, se preparó un sándwich y subió a su habitación. Se vistió con la ropa más holgada que encontró en sus closet y se puso a ver Arcane (aunque ya la había visto más de tres veces, pero bueno).

Al final se quedó dormida, su alarma para ir a la escuela la despertó, otro día más siguiendo la misma rutina. Al menos podía hablar con su novia antes de irse, lo cual la ayudaba a pasar todo con algo más de energía.

Mañana ya era su cumpleaños, y gracias a Dios también era viernes, y ya no podía esperar que se terminara este día.

A tu lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora