[9]

1.5K 142 13
                                    

[ESTE CAPÍTULO CONTIENE UNA ESCENA EXPLÍCITA]
Si no te interesa, lo puedes saltar, no cambiará la historia.

Ninguna de las dos podía dormir, así que decidieron chatear un poco.

[Amor🧝🏾‍♀️💗]

Ams
¿Estás despierta?
1:25 a.m.

Sip
No puedo dormir
1:25 a.m.

Estoy igual
Mm
¿Te gustaría venir aquí?
...
1:26 a.m.

ah
Es que
¿Y si tu mamá está despierta?
1:27 a.m.

Nah
Se duerme temprano
Además, el baño queda al lado, si lo está le dices que ibas a ahí
;)
1:28 a.m.

Ok ok
1:29 a.m.

Así es cómo Amity terminó saliendo de puntillas al cuarto de Luz. Cuando entró esta estaba utilizando el teléfono en la oscuridad, el cual alumbraba solo su cara, y al verla sonrió. La muchacha cerró la puerta y fue a acostarse al lado de su novia, envolviendo sus brazos a su al rededor.

Se quedaron un rato así, hasta que Luz tomó el rostro de Amity y la besó. Era un beso intenso, necesitado, por el cual su novia se sorprendió.

–¿Le pusiste el seguro a la puerta? – preguntó la castaña entre los besos.

La pelipúrpura negó, así que Luz se levantó y lo hizo.

–Bien, ahora sí. – volvió a donde estaba y siguió besando a Amity.

Luz se fue posicionando poco a poco encima de su novia, ya que antes estaba a su lado. Colocó una de sus piernas entre las de Amity, causando que saliera una reacción de la chica, que procedió meter sus manos por debajo de su blusa.

Los besos de la castaña se intensificaron aún más, y mientras jaló la blusa de Amity para que esta se la quitara, quien luego hizo lo mismo con ella. Bajó a besar su cuello, y la pelipúrpura tocaba su pecho y su espalda.

Amity desabrochó el sostén de Luz, haciendo que esta dejara de besarla y se apartara.

–Tú también.

–¿Mi sostén?

–Exacto, déjame quitártelo.

La chica asintió y dejó que su novia pasara sus manos por su espalda hasta llegar al broche del brasier, el cual le retiró en un segundo. Se quedó mirándola un momento para luego seguir con su cuello.

Los besos de Luz empezaron a bajar, llegando a los pechos de Amity. Se quedó allí un rato, pero continuó su trayecto por su abdomen, hasta que llegó al pantalón de la pijama.

–Ams, – llamó su atención dulcemente – ¿puedo?

–Ajá. – respondió tirando su cabeza hacia atrás nuevamente.

Luz le sacó los pantalones y la ropa interior, para después pasar un dedo rápidamente por el área, haciendo que a Amity le de un escalofrío.

Subió hasta encontrar la boca de su novia y la besó de manera suave y tierna, a la vez que tocaba su lugar más sensible, solo toques, nada más. Amity tenía los brazos al rededor del cuello de Luz, y cuando sintió dos dedos entrar se aferró a ella con todas sus fuerzas.

–¿Sabes?, – preguntó Luz sin detenerse – desde que me dijiste que tan solo el estar conmigo te hace feliz pensé "esto tiene que pasar hoy".

Aumentó la velocidad.

–Y me dijiste que te dejara consentirme, – le da un beso rápido – bueno, pues ahora es mi turno.

La respiración de Amity era cada vez más rápida, y los movimientos de Luz más precisos.

–Luz, yo...

–Te amo.

La respiración de la chica empezó a estabilizarse de nuevo, su novia retiró sus dedos, para luego proceder a besarla.

Rápidamente, Amity cambió de posición, quedando encima de Luz. Se inclinó para besar su cuello.

–Yo te amo más.– le respondió a lo anterior, sin dejar de besarla.

Después de unos minutos se separó de ella, bajó y la miró desde allí, mientras tocaba sus piernas.

–¿Puedo?

Luz asintió, abriéndolas ella misma. Amity le quitó los shorts que llevaba y le levantó las piernas, pasándolas por encima de sus hombros. Su novia la miraba con expectativa y asombro.

La chica unió sus labios. Pasó su lengua suavemente, haciendo que Luz se agarrara de las sábanas.

La intensidad subía, y junto a esta las caderas de la muchacha. Su lengua se movía de un lado a otro, daba vueltas, y Luz respiraba cada vez más fuerte.

Una de las manos de Amity soltó el muslo de Luz y subió hasta su pecho, causando una reacción inmediata.

Luz terminó, pero su novia continuó unos segundos más hasta que su respiración se calmó.

La pelipúrpura subió encima de la castaña, que procedió a tomar su cara y besarla completa: Su nariz, sus mejillas, su barbilla, su frente, sus ojos y, por último, sus labios.

Su amor es lo más hermoso que alguna vez sintieron.

–Feliz cumpleaños amor, – dijo mirándola a los ojos con una sonrisa – ya son diecisiete, estás viejita. – se rió.

–Jaja, mira quien lo dice, – le respondió también riendo – como si no los hubieses cumplido un mes antes que yo. – gira sus ojos.

[NOTA:

Nunca había escrito algo así, espero que esté bien, mmm...
Gracias, ténganme paciencia <3 ]

A tu lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora