–Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños...
Luz despertó con su madre llevándole desayuno a la cama mientras le cantaba.
Se vistió para ir a la escuela con una enorme sonrisa, a diferencia de todos los días. Esta vez, incluso, se puso aretes, así de bien se sentía.
Amity la llamó por videollamada y hablaron todo el camino.
Sus amigos la recibieron con un fuerte abrazo, y en el recreo vio que su mamá le había mandado almuerzo, cuando siempre compra en la cafetería.
–¿Qué es? ¿Qué es? – repetía el muchacho emocionado.
–Es pastel,– respondió Luz con una sonrisa – mami en serio me puso pastel de merienda, voy a llorar.
–¿Me das?
–Bueno, si eso quieres... – procede a darle un puñetazo suave en el hombro al muchacho.
–Idiota, del pastel. – dijo mientras pasaba una de sus manos por el lugar afectado.
–Ah, claro.
–Gus, es su cumpleaños, déjale su pastel, – expresó deteniendo a Luz – en un rato vamos a su casa y nos darán más. – sonrió.
–Cierto...
Sus clases pasaron súper rápido, y justo cuando iba a pedir el Uber ve que le han enviado varios mensajes.
[Cariño <3]
Amor
Te paso a buscar yo
No pidas el uber
2:28 p.m.¿En serioooo?
yeyyy
me avisas cuando llegues :D
2:31 p.m.Amity llegó rapidísimo, salió del auto con un ramo de fresas cubiertas con chocolate y se dirigió hacia Luz, que la miraba sorprendida desde donde estaba.
Su corazón latía rápido, sus emociones estaban por doquier, ¿de verás esa era su novia?, ¿cómo era posible?, ¿acaso siempre fue tan detallista?
Tomó el arreglo de fresas y vio cómo la pelipúrpura le abrió la puerta del auto. Entró en él y vio a Willow a lo lejos mostrándole un pulgar arriba en aprobación.
–Bien, ¿a dónde quieres ir? – le preguntó mientras se acomodaba en el asiento del conductor.
–¿Ah? ¿a qué te refieres?
–¿No hay ningún lugar a donde quieras ir?– se quedó en silencio por un momento, pensando qué más decir – ¿Qué tal si te compro un regalo?
–¿En serio? Me encantaría.– sonrió – Espera, ¿qué hay de mamá? – su sonrisa se borro, estrujando el corazón de Amity.
–Tranquila, ya hablé con ella, – y allí apareció nuevamente, la felicidad en el rostro de su novia era inigualable – así que piensa a dónde quieres ir, o qué quieres hacer, y me dejas saber, mientras tanto estaré dando vueltas, – al ver la cara de preocupación de la muchacha, la tomó de la mano – solo estar a tu lado me hace feliz, no te preocupes por mí ni por mi gasolina.
La pelipúrpura lee tan bien a la castaña, cada cambio de su rostro, o de su tono de voz, sus movimientos corporales, todo la delata ante sus ojos. Le encanta saber que hay una persona así y que solo esté interesada en ella. Cada acción de Amity hace que se le derrita el corazón, que su sistema caiga y tenga que reiniciarse.
La ama mucho.
Se aman mucho.
Una gran cantidad de parejas se cansan de estar juntas a los meses, mas con ellas esto es todo lo contrario: Desean estar una al lado de la otra cada día más.
–Ams.
–¿Ujum?
–¿Qué tal ir a algún mall?, realmente no sé lo que quiero, así puedo ver opciones, aunque tampoco es necesa-
–Perfecto, al mall entonces. – la interrumpe – Es tu cumpleaños, déjame consentirte Noceda. – sonríe.
Llegaron allí e inmediatamente Amity le ofreció la mano a su novia, la cual ella aceptó con una gran sonrisa.
Caminaron un buen rato hasta que Luz encontró algo que le llamó la atención.
–Wow, ¿estás viendo que lindo?
–Sí, muy lindos.
–Ya sé qué quiero de regalo.– dijo seriamente, parándose lo más recta posible frente a su novia.
–Ok, de casualidad, ¿serán esos anillos de pareja inspirados en Catra y Adora, de She-Ra?
–Ajá, exacto.
–Y... ¿no quisieras algo más personal, o sea, para ti?
–No, eso es lo que quiero.
–Bueno, – suspiró – está bien.
–¡Gracias! – se lanza a sus brazos – Al igual que tú, yo soy feliz simplemente con estar a tu lado, es más, con solo oír tu voz, así que... es el regalo perfecto. – sonríe.
Amity sonrió a la vez que se sonrojaba hasta las orejas, algo tierno que solía pasarle.
De repente, le llegó una notificación.
[Señora Noceda👀]
Mi niña
Para que sepas
No traigas a Luz aún
Creo que puedes venir como en una hora
O 45 minutos
te aviso
Cuantos mensajes, perdón
3:45 p.m.Tranquila señora Noceda
está bien
:)
3:47 p.m.Pagó los anillos y cada una se colocó el suyo, el de Luz era el de Adora, mientras que el de Amity era el de Catra.
Salieron del mall y volvieron a subirse en el auto.
[NOTA:
Aquí le dejo los anillos de referencia :)
¡¿VERDAD QUE SON BELLOS?!
ok, eso es todo, jaja, bye <3 ]
ESTÁS LEYENDO
A tu lado [Lumity]
FanfictionAmity, 17, y Luz, 16, se aman más de lo que las palabras pueden expresar. Después de 3 años saliendo en secreto, su relación sale a la luz... [Un fanfic Lumity empalagoso porque las amo demasiado, bye] Nota: -No existe la magia ni The Boiling Isles...