Un mes después...
–Oooh Mittens– se escuchó una voz masculina casi en un canto.
Amity estaba maquillándose en su habitación y, al oír aquel llamado, casi se marca el párpado con rímel.
–Ugh... – soltó más para sí misma – ¿Necesitas algo, Ed? – preguntó mientras se giraba levemente a la puerta, encontrándose con la mirada de sus hermanos – Ah, y hola Em.
–¡Hola! – respondió su hermana de forma risueña.
–¿Qué vas a hacer hoy?
–Salir. – volvió a girarse hacia el espejo.
–Ok... y, de casualidad, ¿saldrás con Luz? – dijo con un tono coqueto.
La pelipúrpura dio un saltito en su lugar al oír el nombre de su novia de esa manera. Volvió a mirar a sus hermanos, quienes levantaron una ceja al ver lo coloradas que estaban sus mejillas.
Respiró profundo.
–Sí, saldré con Luz... – se aclara la garganta – ¿se puede saber a qué se debe esa pregunta?
–Bueno, – se ríen sutilmente mientras sus miradas se mueven entre ellos mismos y Amity – es que creemos que se ven muy lindas juntas.
–Suficiente.
Amity se levantó, los empujó dentro de su cuarto y cerró la puerta.
–¿Qué les pasa a ustedes dos?
–Es que, no sé, un pajarito nos dijo que ustedes estaban... saliendo. – todo esto lo dijeron con una expresión de sorpresa y emoción.
–¿Se podría saber quién les dijo eso?
–Viney.
–¡Ed! ¡Cállate! – gritó Em a la vez que lo golpeaba en el hombro.
–Genial, traicionada por su propia amiga. – colocó sus dedos en el puente de su nariz.
–¿Puedes, mm, contarnos sobre su relación?
Al levantar la mirada nuevamente vio cómo la cara de sus hermanos reflejaba comprensión y cariño, todo rastro de burla había quedado atrás.
–Agh, bien.
Ella les explicó todo, desde que se conocieron hasta el momento, y que hoy era su "mesiversario", o algo así fue como lo llamó Luz. Ambos la abrazaron fuerte, y la muchacha se sentía más protegida que nunca en ese momento.
–Entonces, ¿qué eres? – preguntó finalmente Ed.
–Soy... lesbiana, – pensó un segundo – sí, lesbiana.
–Ok, – tomó aire – y yo soy bisexual.
Los ojos de la pelipúrpura se abrieron enormemente.
–¿En serio?
–Ajá, y yo también lo soy... – respondió Em más tímidamente.
–Oh, ok... mm, no me esperaba esto, pero estoy feliz de saberlo. – sonrió.
–Otra cosa más, estoy saliendo con Viney.
–¡¿Ah?!
–Sí...
–¡Wow, estoy muy orgullosa de ti Emira! – la abrazó, ella podía ser la hermana menor, pero una gran parte del tiempo actuaba como la mayor.
–Y después estoy yo, que sigo soltero. – suspiró.
Los gemelos salieron de la habitación unos minutos después para que Amity pudiese terminar de arreglarse.
De repente su teléfono empezó a sonar.
–¿Luz? ¿Todo bien?
–Jiji, hola cariño. – escuchar a su novia le sacó una sonrisa.
–¿Estás lista? Yo casi termino y así te paso a buscar.
–Mm, no, está bien, eso no será necesario.
–¿Ah?
Amity estaba confundida, ¿cómo que no era necesario?, ella siempre la recogía cuando salían, por lo que eso le parecía extraño.
–Bueno, es que te tengo una sorpresa... asómate por la ventana.
Aún más extrañada que antes, la muchacha se dirigió hacia allí. Al posicionarse frente a esta quedó boquiabierta.
–¡¿Estás conduciendo?!
–¡Así es Ams! – tocó la bocina – Ahora podremos turnarnos para salir, estuve practicando mucho para poder sacar finalmente mi licencia y darte un descanso de vez en cuando.
–Luz...
–Tranquila, no tienes que decir nada, solo quiero pasar tiempo con mi novia asombrosa. Ahora termina de arreglarte, te espero aquí.
–Ok, bien, – se rió a lo bajo – nos vemos amor.
La pelipúrpura se apresuró a terminar para poder probar las habilidades al volante de Luz. Estaba muy emocionada. Nadie nunca había hecho algo tan lindo por ella, se sentía tan afortunada por algo tan sencillo, pero es que aveces hasta lo más simple te llena el corazón.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado [Lumity]
FanfictionAmity, 17, y Luz, 16, se aman más de lo que las palabras pueden expresar. Después de 3 años saliendo en secreto, su relación sale a la luz... [Un fanfic Lumity empalagoso porque las amo demasiado, bye] Nota: -No existe la magia ni The Boiling Isles...