La música retumbaba por cada rincón de la enorme habitación en color azul. Era una balada lenta, excitante y maravillosamente hermosa debido a la voz aguda de aquella cantante de los famosos 50's.Ambos jóvenes se encontraban sobre la cama con las sábanas ya algo destendidas, ella encima de él aún con el uniforme puesto. Dejaba castos besos sobre sus labios y piel color blanca como la nieve, acariciaba el abdomen del chico por debajo de su camisa provocándole uno que otro quejido. De pronto, sus manos comenzaron a bajar hasta la hebilla de su cinturón para desabrocharlo y así poder sacar con rapidez el pantalón, pero antes de hacerlo, la mano de aquel peli negro la detuvo abruptamente, haciéndola confundir al instante.
—Margo—susurró apenado—No, no puedo hacerlo hoy.
Un largo suspiro se escuchó por parte de la chica.
—Eso dices siempre que lo intentamos Yoongi—le respondió la rubia quitándose de encima, acomodando su cabello algo desordenado.
—Lo sé, pero yo...
—Está bien, no importa—le interrumpió tomándole de la mano—No voy a presionarte para nada.
—Gracias—respondió mirando hacia otro lado, evitando el contacto visual a toda costa.
—¿Qué tal si comenzamos a estudiar?—habló la chica sacando su laptop de la mochila—Después de todo, por eso estoy aquí ¿No?
—Claro—susurró sacando el cuaderno de su mochila, y justo al levantarlo, un papel salió de entre las hojas cayendo al suelo.
El peli negro se sorprendió y no tardó mucho en levantarla, quedando completamente asombrado.
—¿Qué es eso?—cuestionó la peli roja quitando aquella hoja de sus dedos.
—Es un dibujo que hizo una chica en detención—explicó tranquilo—Ni siquiera supe cuando lo metió ahí.
—¿Una chica?—cuestiono con seriedad.
—Es que...
—Es bueno—fue lo único que dijo antes de devolvérselo.
—Muy bueno de hecho—susurro admirando aquel dibujo mientras una sonrisa adornaba su rostro. Casi metía la pata.
La tarde siguió pasando con bastante lentitud, Margo decidió que lo mejor era regresar a casa antes de que anocheciera y así lo hizo.
Min Yoongi y Margo se habían conocido cuando ambos tenían quince años, el peli negro acababa de mudarse de Illinois a Gales, una pequeña nación dentro del Reino Unido por cuestiones del trabajo de su padre.
Era nuevo en ese lugar, y por el simple hecho de tener descendencia asiática por parte de su padre, había sido el blanco perfecto de burlas, a eso agreguemos que siempre había sido demasiado malo socializando, lo suficientemente tímido como para el mismo comenzar una conversación o para siquiera intentarlo, pero Margo siempre fue todo lo contrario a él, y extrañamente desde el principio se entendieron.
Pero, no fue hasta hacia apenas unos dos años que el chico se había animado a proponerle ser su novia durante una tarde común y corriente de Marzo. Sus padres la amaban, a sus pocos amigos les caía muy bien, era la chica perfecta para el increíble Min Yoongi. Todo en ella se complementaba con él, en sus estudios, el deporte, su manera de pensar se asemejaba demasiado. Todo iba "increíblemente" genial entre ellos dos, a excepción de un pequeño detalle, ella quería perder la virginidad con él, y Min no estaba seguro de que hacerlo era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
I Kissed I Girl?
Ficção AdolescenteMin Yoongi, un estudiante de preparatoria, ama a su novia y a planeado toda una vida con ella. Pero todo se complica cuando conoce a Jamie, una encantadora joven que se declaró transexual abiertamente. Ahora no puede dejar de pensar en ella. 🔴 Hist...