Podía sentir las gotas de sudor resbalar por su frente. Sus padres no le habían dejado usar el auto esa mañana, pero igual lo había tomado, por ello, los nervios se lo estaban comiendo vivo. Aquel joven aprieta con fuerza el volante, mide la fuerza que ejerce al presionar el acelerador y cuando cree que va demasiado rápido, presiona fuerte el freno.
Nunca había conducido más que en el estacionamiento del supermercado donde su madre solía realizar las compras. Pero tampoco podía pasarse toda la vida estacionando el auto, o conduciendo en cuadrado, se había propuesto progresar.
Aún así, no habría tanto progreso si el auto seguía avanzando a una increíble velocidad de tortuga. Fue entonces, cuando a lo lejos, pudo divisar una cabellera bastante familiar. Aquella daba pasos firmes y se le veía furiosa, demasiado furiosa.Con mucha paciencia y cuidado, se orillo acercándose.
—¡Jamie!—gritó acompañado del claxon.
Lo había debatido durante toda la noche.
Sobre si acercarse o alejarse de esa chica después de lo sucedido en él laboratorio, pero, es que era más fácil subir al Everest, que dejar de hablarle.—¡Jesús!—exclamó ella tomando su pecho al mismo tiempo en que pegaba un brinquito —¡Demonios, Min Yoongi! Me asustaste horrible.
—Lo siento—dijo riendo levemente—Y entonces...¿Te llevo?—pregunto señalando con la mirada el auto.
La contrario observó el vehículo, un Ford Maverick en color azul claro, y sin pensarlo demasiado, camino hasta el, abrió la puerta y subió al asiento trasero.
—Este día es una porquería—espetó una vez dentro.
—¿Qué te pasó?—cuestionó tragando saliva con dificultad.
—Me "robaron" mientras venía camino aquí, llegó un idiota y me dijo: "Ya te la sabes" Y yo respondí. "¿Y si no me la sé?", entonces, cuando estuve a punto de darle mi celular y cartera, un policía de tránsito apareció, así que se fue corriendo.
—¿Y esa mancha?
—El mismo policía idiota que iba tarde al trabajo tropezó conmigo y ensució todo mi suéter con su maldito café americano. ¡Odio el café americano!
—Eso no será fácil de quitar—susurró mirando de vez en cuando por el retrovisor.
—Si, es una mierda, pero igual le agradezco haberme salvado—respondió dándole igual todo—Dejaré esto aquí—dijo soltando su mochila, un periódico y celular en el asiento de copiloto.
—¿Y ese periódico?—cuestionó Yoongi divertido, no sabía que la peli rosa fuese de los que leían por las mañanas.
—Un idiota me lo lanzo cuando salía de casa, ¿Puedes creerlo?—espetó—Solo esas cosas me pasan a mi.
—Jamie, es el paperboy—explicó riéndose de la joven—Es su trabajo repartir los periódicos.
—Como sea.
De pronto, tomó la orilla de su suéter y se lo sacó, luego fue desabotonando su camisa, obligando al peli negro a desviar la mirada para el frente con rapidez.
¡Dios! La chica básicamente se estaba desnudando el torso frente a él sin pudor alguno. Y ¡Carajo! ¿Por qué su instinto le pedía mirar a través del retrovisor otra vez?
—¿Qu-qué haces?
—No me dejaré esto puesto genio.
Respondió rodando los ojos, sacó una camiseta negra de la mochila y se la colocó. Después, con una gran agilidad se pasó por en medio para llegar al asiento del copiloto.
Min la observó, miro sus delgados y blancos brazos hasta que su mirada chocó con algo que llamó su atención en las venas del peli rosa.
ESTÁS LEYENDO
I Kissed I Girl?
Teen FictionMin Yoongi, un estudiante de preparatoria, ama a su novia y a planeado toda una vida con ella. Pero todo se complica cuando conoce a Jamie, una encantadora joven que se declaró transexual abiertamente. Ahora no puede dejar de pensar en ella. 🔴 Hist...