Dieciséis: Un mejor amigo

26 7 53
                                    


Todo se mantiene en calma, hay silencio, mucho mucho silencio. Después, logra escuchar los murmullos entrando a sus oídos como melodía, el ruido se distorsiona, siente su pecho subir y bajar repetidamente, puede deducir que algo de sangre se desliza sobre su nariz, la siente escurrir, y cuándo por fin se siente lista, se dispone a abrir los ojos.

La sorpresa no puede evitar apoderarse de todo su cuerpo cuando observa a Yoongi deteniendo aquel puño que iba directamente a su rostro. Luego observa cómo el peli negro bota su brazo y le proporciona un fuerte golpe al chico molesto de melena rubia.

El grupo de alumnos que los rodeaba retrocede un poco, y les escucha ahogar un grito de impresión por tan ostentoso golpe.

—¡Voy a matarte!—suelta acomodándose aquella chaqueta de cuero. Incluso con ella puesta, Jamie puede observar sus músculos tensos de la espalda.

—Min, viejo, ¿Qué demonios haces?—protesta el chico levantándose torpemente—¡Casi me tiras un maldito diente!

—Ya te dije Patrick, no vuelvas a meterte con ella o dile adiós a tu hermosa dentadura—continúa girándose para mirar a la peli rosa—Ya suéltenlos—les pide a los chicos que lo sujetan.

Los otros dos ni siquiera lo piensan dos veces para dejarlo libre, incluso a Gabriel. Pero Jamie, no puede pensar correctamente, su mente sólo le pide a gritos que escape. Sus sentimientos, pensamientos, se vuelven inquietantes, no los controla, al igual que a su irregulable respiración.

—¿Estás bien?—le cuestiona dulcemente tomándole de la nuca. Sin embargo, la peli rosa no lo duda ni un segundo antes de salir corriendo para evitar todas las miradas clavadas sobre ellos.

—¡Jamie!—le llama su amigo. Pero la contraria ni siquiera se molesta en voltear.

Quería salir de ese lugar lo antes posible. Sólo piensa en huir.

—¿Por qué mierda los defiendes?—suelta Patrick acercándose amenazante hasta el—¡Está enfermo!

Yoongi le mira tomándole del cuello.

—El no está enferma idiota, madura de una buena vez—mencionó entre dientes antes de soltarle con brusquedad—Agradece que estemos en la escuela, de lo contrario abría acabado contigo.

—Vete al carajo—espeta el chico sacándose el agarre, para simplemente salir echo una furia.

—Okay, okay. ¡Aquí ya no hay nada que ver!—grito Cían haciendo presencia, dirigiéndose a todos los alumnos que ahora rodeaban a su amigo—¡Maldición Yoongi! ¿Estás bien?

—Estoy bien.

—La próxima vez que quieras liarte a puñetazos con alguien, al menos llámame. No te lances sólo a la batalla, viejo, mucho menos con mastodontes como esos.

—No me gustaría meterte en problemas, Cían.

—Los problemas son los de menos, menos mal no saliste herido. Ven, vamos afuera antes de que algún prefecto nos vea, necesito curarte esa mano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Kissed I Girl? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora