Entrenamientos nocturnos

8 0 0
                                    

Capítulo 6

- Con cuidado, es muy delicado -dijo Jason.

- Es muy grande -dijo Mía.

- No pares

- Ya no puedo más -dijo Mía jadeante

- Solo un poco más -trato de alentarla Jason

Mía no pudo más y dejó caer la gran estatua que estaba cargando. La cual Jason alcanzó a coger para que no se rompiese.

- 10 minutos, es buen tiempo -dijo Jason mirando su cronómetro.

- Ya no avanzo más -dijo Mía tendida en el suelo.

- Lo hiciste muy bien, creo que eso es todo por hoy. Ya mismo va a amanecer, ve a dormir un poco.

- ¡No!, solo descansaré unos minutos y luego seguiré -dijo Mía quedándose dormida- debo seguir.

Mía se durmió ahí mismo. Jason echó un suspiro mientras tenía las manos en la cintura. Luego se agachó y la cargo gentilmente y la llevó a cuarto haciendo el menor ruido posible para que su hermano no se despierte. La puso en la cama y la cobijo. Después salió de allí. Flyn lo estaba esperando afuera y eso lo asusto.

- ¿Qué haces, asaltacunas? -dijo Flyn con una media sonrisa.

- No me asustes así, ¿me estabas siguiendo?

- Solo te vi entrar aquí y se me hizo raro así que vine, pensé que te ibas a pegar un platillo nocturno.

- Idiota, como puedes decir eso

- Vamos, no te enojes, es solo que ella se parece a ya sabes quien -dijo Flyn codeandolo

- ¿Qué? Claro que no

- Si, son idénticas. Solo ponle el cabello más largo y tiñeselo y ¡es ella!

- Tonterías -dijo Jason y se fue mientras Flyn seguía argumentando.

Al día siguiente tal como lo ordenaron todos se reunieron para el entrenamiento en conjunto. Martin vio llegar a Mía toda adormilada y corrio hacia ella.

- ¿Estás bien? -pregunto abrazándola.

- Si, solo no pude dormir bien anoche

- Ojalá pudiéramos dormir en el mismo cuarto, me siento como si estuviéramos en el colegio.

- Si jaja

- Bien chicos -dijo Flyn llamando la atención de todos- hagan 6 filas de 5 y pónganse en el grupo que pertenecen.

- Nos vemos luego -dijo Martin

- Si -respondió Mía

Se encontraban hechas las filas y Flyn empezó con un ejercicio de resistencia. Les pidio que hagan saltos de tijeras y otros ejercicios compuestos hasta que ya no avancen.

Todos empezaron a hacerlo, ya llevaban un minuto cuando Flyn se acercó a Jason, el cual se encontraba vigilando a su grupo.

- ¿Quieres apostar? -le susurro Flyn

- ¿Qué cosa?

- Que grupo dura más, si el tuyo o el mío.

Jason lo miro incrédulo pero después rió al darse cuenta que Flyn no conocía la capacidad de Mía.

- Esta bien, gana el grupo de la última persona en pie -dijo Jason.

- Listo y ¿que quieres perder? -pregunto Flyn

Séptima dosis Where stories live. Discover now