La Colmena

5 0 0
                                    

Capítulo 3: La Colmena

Ambos hermanos se abrazaron y esperaron su muerte.

- Tranquilos niños, no les haré nada, al menos por ahora -dijo y se empezó a alejar- ¿van a venir o esperarán a que vengan más zombies?

Los chicos corrieron detrás del hombre. No sabían que sucedía pero era mejor que estar muertos.

- ¿A dónde iban a esta hora, no podían esperar que amanezca? -increpó el hombre.

- Íbamos a buscar a nuestros padres Señor -dijo Mía mientras caminaban apresuradamente para estar a la par del hombre.

- ¿Señor? No me digas así, me haces sentir viejo, me llamo Jason ¿y ustedes? -pregunto el hombre.

- Yo soy Mía y él es Alan, mi hermnao menor.

- No entiendo como puedes arriesgar tu vida y la de tu hermano saliendo a esta hora Mía.

- Estábamos preocupados por nuestros padres, creí que en la noche sería más seguro.

Jason río y siguió caminando.

El pueblo donde vivían tenía una base militar debido a la proximidad con la selva. Fueron allí pero no había más que destrucción y algunos zombies inactivos.

- ¿Disculpe, que hacemos aquí? -pregunto Alan escondido atrás de Mía.

- Pues no mucho, debemos pasar por aquí para ir a la Colmena.

- ¿La Colmena? -preguntaron al mismo tiempo.

- Aghh es cierto, ustedes son humanos. Miren no quiero entrar en detalles solo les diré que es un lugar seguro.

Ambos se miraron y decidieron no preguntar más.
En un lugar más o menos alejado de la base militar había una escotilla entraron y había un cuarto con 2 puertas. Una decía "Colmena" y la otra solo decía "acceso restringido".

- Entren -dijo Jason esperando a que dejen de ver la otra puerta. Entraron y se sorprendieron al ver que que realidad se trataba de un ascensor, uno muy extenso porque se demoro en llegar a su destino más de tres minutos. Los cuales aguardaron en completo silencio mientras evitaban miradas.

Al bajar del ascensor caminaron un poco más y llegaron a un lugar donde habían más "personas".

- ¡Más sobrevivientes! -dijo Mía emocionada.

- ¿Qué? -dijo Jason mirándola con el ceño fruncido y una leve sonrisa- ¿No sabes diferenciar humanos de vampiros?

- ¿No son humanos?

- No me extraña que decidieras salvarme -dijo el hombre otra vez sarcásticamente.

- ¿Celebran algo? -preguntó Alan.

-No, nuestro pueblo es así de animado siempre.

- No traigas más humanos Jason, me da hambre -dijo un hombre detrás de ellos.

- Oh Flyn, no debería importarte lo que yo haga -dijo Jason con una sonrisa alejándolo con la mano.

El estómago de Alan interrumpió está acción.

- Ohh, la comida tiene hambre -dijo Flyn.

- ¿Tienen hambre? -pregunto Jason.

- Si, no trajimos nada de comer -respondió Mía.

- Aghh esta bien, síganme -dijo Jason y los llevo a un puesto de comida cercano.

- Deme 3 señora -pidió Jason.

- ¡De inmediato! -dijo la señora y se puso a preparar una especie de comida rápida.

- ¿Y para mi? -reclamó Flyn.

- Compretelo tú, ganas más que yo -dijo Jason- tengan niños coman.

Se sentaron los 4 a comer en una banqueta.

- Umm, esta muy rico ¿qué es? -pregunto Mía

- Humano -le susurro Jason en el oído, Mía paró de comer pero mantenía su sonrisa para no gritar.

Acabaron de comer los demás y Mía voto su platillo disimuladamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acabaron de comer los demás y Mía voto su platillo disimuladamente.

- Bien, hora de irse -dijo Jason sacudiendose las manos.

- Muchas gracias por todo -dijo Mía haciendo una pequeña reverencia.

- ¿Ya se van? -preguntó Flyn- Es muy tarde, se pueden encontrar con vampiros asesinos.

- ¿Ustedes no lo son? -pregunto Alan.

- Solo cuando nos provocan -respondió Jason mirando a Mía- esperen a que amanezcan yo mismo los llevare.

- ¿No les hace mal el sol a los vampiros? -preguntó Mía.

- Por eso iremos bajo tierra, ¿es que no te suena la palabra Colmena? -respondió Jason como siempre sarcásticamente- tenemos túneles hacia cualquier parte del pueblo.

Alan y Mía se miraron y aceptaron.

- Vamos al cuartel -dijo Jason.

- ¡¿Los vas a llevar ahí?! -preguntó Flyn exaltado- Kara se va a enojar.

- Se habrán ido cuando se de cuenta.

Llegaron al famoso cuartel y si, era un cuartel. Eran unas instalaciones muy viejas y deterioradas, parecía que no había nadie. En el lugar había habitaciones, salas de entrenamiento, salas de clase y enfermería, por dentro todas parecían estar en perfecto estado.

- Aquí pueden dormir -dijo Jason enseñándoles una habitacion.

- Muchas gracias -respondieron unísono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Muchas gracias -respondieron unísono.

Los chicos entraron y Jason cerró la puerta y se fue.

- ¿Estás bien? -pregunto Mía a su hermano al ver su cara de preocupación mientras tendía unas sábanas.

- Si, solo estoy sorprendido.

- Yo igual, aún no me fío de ellos.

Se acostaron cada uno en una cama, Alan se quedó dormido y Mía aprovechó para curiosear el lugar.

Salió de la habitación en puntillas sin hacer nada de ruido incluso tuvo cuidado con la manija rechinadora pero a la vuelta se volvió a chocar contra el musculoso cuerpo de Jason.

Próximo capítulo: Sobrevivientes
(23/01/22)

Séptima dosis Where stories live. Discover now