Capítulo 3. El Mensaje

14 4 2
                                    

Capitulo 3.

El mensaje

Jane

-¿Ethan?- Susurré

Mi corazón empezó a latir tan fuerte cuando leí el mensaje completo rápido, ni si quiera leí algunas partes. Inhale, exhale, me tranquilice y ahora sí leí con calma lo que decía...

Jane: Espero que no te moleste este mensaje, no era la forma de tratarte como lo hice cuando estabas por irte... Mezcle mis sentimientos, no pude controlarlos y no quisiera decir todo esto pero yo... Llevo tiempo observándote, desde el primer día que te ví me sentí como un imán atraído por un hermoso metal, soy un acosador muy idiota, ¿No?, no es la manera en que un chico debe declararle sus sentimientos a una chica, pero no tengo otra opción. Sabes... Yo solo quería que abrierás los ojos y no te casaras por conveniencia. Sino... por amor... No hagas lo mismo que este imbécil. ¿Conoces el dicho... "El burro hablando de orejas"? Pues es tan evidente que este es mi caso, yo aconsejando que no hagan eso y es lo que yo precisamente voy a hacer...
Pero esto si te aseguro, que, desde que te ví, me gustaste mucho, y aunque estoy a punto de casarme, quisiera retroceder el tiempo, pero es demasiado tarde pues no hay nada que pueda hacer para estar contigo, conquistarte...
Por eso nunca me acerqué a ti, porque sabía que esto nunca iba a pasar y no quería ilusionarme, ilusionarte y dejándonos con el corazón roto, pero al encontrarte hoy, confirmé que no solo me gustabas por lo que habían visto mis ojos, si no por ser tú y también por la protección que necesitas, no digo que no seas fuerte. No. Si no que quiero cuidarte con todo mi ser.. amarte por lo que eres... por quien eres...
No podía controlar esto y si no te lo decía, sentía que iba a explotar, por eso te lo digo antes de casarme, para no dejar en mal a la persona con la que compartiré el resto de mi vida, ella tampoco tiene la culpa de este matrimonio arreglado. Te pido que algún día me puedas perdonar no haberte dicho antes todo esto. Solo quisiera ser más valiente y dejar votado todo esto... Pero ya no hay tiempo.
Te amo sin haberte conocido mucho... Amo lo que conocí de ti...
Ethan Miller

Mi primera pregunta fue: ¿Porqué diablos se iba a casar? Y lo más importante ¿Con quién? ¿Era por los malditos negocios?

Mariposas también había saltando por todo mi pequeño estómago.

...

Estaba completamente congelada e indignada, sentí la mezcla de rabia con tristeza... ¿Quien siente eso?

Lo más impresionante fue... ¿Qué es eso de observar a alguien? ¿Esa mirada que siempre sentí era la de él? ¿Desde cuando lo hacía? ¿Porqué nunca lo capture? En las películas siempre, los que desempeñan esos papeles, han sido los acosadores. Eso me dió un escalofrío...

Pero...

¡Maldita sociedad hipócrita y todo lo que conlleva con ello!

Tanta frustración y desespero hizo que me pusiera a ver televisión en línea, a esto me refiero a Netflix...

Al poner el aleatorio, para que me sorprendiera la película que iba a ver, lo único que encontraba eran historias de amor "Tres metros sobre el cielo", "50 sombras de Grey", "El stand de los besos" historias que odio, simplemente por no ser novelas y por terminar mal las primeras películas de éstas, sobre todo tres metros sobre el cielo. Estás historias frustran un poco por qué se supone que son historias de amor pero no terminan juntos...

Aunque eran más realistas (o lo son) no me gustaba ver lo que pasa ahora... Prefería vivir en el mundo de la fantasía, dónde si quedan juntos. Ya se los había comentado, ¿No?

Y hasta este momento... Hasta este grado reaccioné... ¡Mierda!

No quería aceptarlo, pero si... Así es...

Mi Mundo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora