¬
Age - 10 years - 1991
LOS AÑOS PASARON EN LA CASA SNAPE y ahora una Leuks apunto de cumplir once años se encontraba en su habitación escuchando uno de los tantos discos del ahora rey del pop que claramente obligó a Severus para que se los comprára.
En estos años la creatura descubrió más sobre su don ahora contaba con una perfecta dominación de objetos filosos y sorprendente inteligencia. Pero lo que detestaba era que cada ocasión en luna llena su auto control se complicaba por más que ella fuera su propia ancla. En definitiva cuando llegue su ancla la cuidaría por el resto de su vida.
La carta para que Dumbledore tuviera una visita por conocer a la famosa Leuks nunca llegó, el viejo sabía lo que hacía Snape pero nunca intervino ni dijo nada, él tenía un pequeño plan para cuando la fémina llegara a hogwarts.
¬
En la mañana de la casa Snape se encontraban dos personas desayunando en un silencio que la pequeña empezaba a odiar por tener que hacerlo por casi once años, sin más preámbulos la peli castaña habló. ─ Oye rin' ya mero es mi cumpleaños, ¿Me podrías comprar el nuevo álbum de Michael? Sale al día siguiente de mi cumpleaños, Por favor. ━ contó mientras soltaba los cubiertos y juntaba sus manos soltando una sonrisa inocente.
Severus sin voltear a verla comentó. ─ No. Te acabo de comprar hace como 4 meses un álbum de una tal Selena. Aparte te había advertido que no quería ruido en la casa y lo único que se escucha es cada disco que tienes. ━ la pequeña simplemente borro su sonrisa pero la cambió a una cara de confusión y decidió preguntar.─ Un momento, si yo cumplo años en noviembre ¿significa que entraré hasta el otro año a hogwarts?. ━ al terminar de preguntar su ánimo decayó, la fémina tenía unas ganas enormes de ir a la escuela en la que estudió su padre.
ESTÁS LEYENDO
Bright Eyes ¦ h.j.potter
Fanfic¬Bright Eyes ¦ Toda creatura sobrenatural tiene un ancla y él es la suya. ↴La luna puede ser un martirio y a la par una belleza. ¡! hay tres cosas que no se pueden ocultar. ___________________ [harry james potter...