vii - classes, quidditch and prank

518 63 36
                                    

¬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¬

UNA NUEVA MAÑANA SE INICIÓ y con ello las clases en hogwarts comenzaron, un ruido despertó a la pequeña Leuks quien soltó un pequeño gruñido al escuchar que interrumpieron su sueño, la fémina no tuvo de otra que despertar y arreglarse para el día ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA NUEVA MAÑANA SE INICIÓ y con ello las clases en hogwarts comenzaron, un ruido despertó a la pequeña Leuks quien soltó un pequeño gruñido al escuchar que interrumpieron su sueño, la fémina no tuvo de otra que despertar y arreglarse para el día de clases, le emocionaba el saber cómo se darían.

El gran comedor se encontraba lleno, los alumnos y maestros tomaban su desayuno tranquilamente la creatura llegó a la mesa de los leones y tomó lugar frente a dos cabezas pelirrojas.

─ Los necesito para una broma hacia Malfoy, ¿Sé apuntan? ━ pregunto sin rodeos dejando a los gemelos con el bocado apuntó de ir a sus bocas.

─ Si, hola mis gemelos favoritos ¿Como amanecieron?

─ Nosotros bien pequeña murciélago, que amable. ━ a Leuks definitivamente le mareaba que los gemelos hicieran eso.

─ Lo siento chicos es que de verdad necesi...,esperen ¿Murciélago? ─ una mueca de confusión se formó en su cara.

─ Si, murciélago por tu papá.

─ ¿Acaso no sabes que lo nombran el murciélago de las mazmorras? ━ soltaron una pequeña risa al ver la cara de la fémina.

─ No, pero gracias por el dato. Esperen esperen me están haciendo cambiar de tema, ¿Me pueden ayudar a hacer la broma a Malfoy? ━ pregunto mirándolos fijamente.

Los gemelos simplemente soltaron al mismo tiempo un aceptamos. Mientras se ponían de acuerdo a la par que desayunaban.

¬

El viernes llegó y para Leuks las clases no fueron tan malas a excepción de unos profesores. La hora del desayuno se encontraban los cuatro amigos pertenecientes a sus casas, Leuks estaba cómoda pero estaba muy sola, así que sin más remedio se levantó y avanzó hasta la mesa de las águilas teniendo algunas miradas. Quedando al lado de Hermione le susurro algo en el oído y ambas avanzaron con a la mesa de las serpientes, con la mirada de casi todo el comedor avanzaron a la mesa de las serpientes y Leuks avanzó al lugar de Potter susurrando algo, el decidido se levantó rápidamente y tomó de las muñecas a las niñas para avanzar hasta la mesa de los tejones, el pequeño Weasley alejado de las acciones que estaban haciendo los chicos simplemente veía su plato con una cara pensativa. Unos movimientos a su alrededor lo sacaron de su burbuja y se llevó la sorpresa al ver a los tres chicos sentados a su alrededor.

Bright Eyes ¦ h.j.potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora