LA ALEGRÍA EN LEUKS era demasiado notoria. Después de muchas semanas podía sentirse feliz, sin preocuparse ni atormentarse.
Después de que Elio, los gemelos, Luna y Rolf la felicitaran, decidieron alejarse para que Harry, Ron y Hermione se acercaran.
La águila fue la primera en lanzarse a sus brazos mientras le susurraba lo feliz y orgullosa que estaba de ella.
Haciendo que Leuks tragara el nudo en su garganta.
La serpiente de ojos esmeraldas no aguantó el momento cuando Hermione salió de los brazos de Leuks para ser él el siguiente.
Ambos cuerpos entraron en calidez y una comodidad que logró sacar un suspiro en amos.
Cada persona los veía y sacaban una sonrisa. Aunque otros pícara.
Te mereces ese lugar. Ya veremos quien es mejor en el partido.
El susurro de Harry la hizo soltar una carcajada y tener sus mejillas sonrojadas. Definitivamente Hogwarts será una locura cuando vean a estos dos contrincantes jugar.
Ambos se separaron del abrazo y Harry simplemente se dedicó a observar el rostro de Leuks. Al igual que ella a él.
─ Suficiente, me toca.
Potter fue aventando de la vista de la leona y un pelirrojo se mostró en sus ojos.
No alcanzó a hablar cuando ya estaba siendo presionada por los brazos de Ron mientras este la estrujaba.
Había extrañado tanto a su mejor amiga.
Y ella, a su mejor amigo.
Hermione los veía mientras soltaba una risa y agarró la muñeca de Harry para acercarse al abrazo y unirse los cuatro.
Momento que logró sacar lágrimas en Leuks y sentirse demasiado culpable.
ESTÁS LEYENDO
Bright Eyes ¦ h.j.potter
Fanfiction¬Bright Eyes ¦ Toda creatura sobrenatural tiene un ancla y él es la suya. ↴La luna puede ser un martirio y a la par una belleza. ¡! hay tres cosas que no se pueden ocultar. ___________________ [harry james potter...