NADA MEJORÓ PARA LOS CHICOS, luego del momento de Harry, los rumores empezaron a llegar, el trío se encargaban de limpiar el nombre de Harry. Lo que conllevó a una pelea en la biblioteca con Leuks y algunos Huffplepuff.
Los gallos muertos que Hagrid encontraba aumentaban, provocando que la águila trabajará su mente.
— Es el segundo que matan este trimestre. De seguro son zorros o vampiros. ━ levantó el gallo muerto.
Hagrid iba a caminar pero miró Harry. ─ Harry ¿Seguro de que te encuentras bien? Pareces preocupado y alterado.
Harry desvío su mirada y Leuks lo miró sabía que se encontraba así por lo que pasó en la biblioteca.
— Esta todo bien, será mejor que nos vayamos, tenemos clases, hasta luego. ━ se fue sin esperar a Leuks.
─ Tranquilo Hagrid simplemente está muy abrumado con esto de la cámara, no te preocupes yo lo vigilo.
─ Aveces el ver a Harry y a ti me hace recordar a unas personas, que tiempos aquellos. ━ no dejó que la niña preguntara y avanzó a la oficina de Dumbledore dejando una confusa Leuks.
¬
La petrificación de Justin y Nick Casi
Decapitado. Tensó más el ambiente en el castillo, el trío hacia lo posible para que los demás creyeran que Harry no era capaz, pero nadie creía y Peeves no ayudaba mucho gritando lo que supuestamente vio ese día.La profesora McGonagall llevó a Harry en la oficina de Dumbledore. Harry simplemente miró a su alrededor y entre muchas cosas que vio, había algo que llamó su atención: el Sombrero Seleccionador.
Harry dudó pero sabía que era su oportunidad, dio una vista rápida a los cuadros de los magos y brujas que estaban en ellos. Se acercó cuidadosamente al escritorio, tomó el sombrero de donde estaba, se lo puso.
No le importó que le quedara como la primera vez, solamente esperó a que hablara, pero nada. O eso creía él.
─ ¿No te lo puedes sacar de la cabeza, eh, Harry Potter? ━ la grave voz del sombrero provocó un escalofrío en Harry.
ESTÁS LEYENDO
Bright Eyes ¦ h.j.potter
Fanfiction¬Bright Eyes ¦ Toda creatura sobrenatural tiene un ancla y él es la suya. ↴La luna puede ser un martirio y a la par una belleza. ¡! hay tres cosas que no se pueden ocultar. ___________________ [harry james potter...