-
Marathon 1/3
DURANTE VARIOS DÍAS, NO SE habló de otra cosa más de lo que le habían hecho
a la Señora Norris. Leuks últimamente volvía a escuchar esa voz que se mostró en su mente el primer año.Cada que el cuarteto pasaban por la pared manchada Leuks tenía que disimular el olor tan fuerte de la sangre, detestaba ese olor. Cada que pasaba al lado de Ginny Weasley apestaba a temor, nervios y ansiedad, parecía muy afectada por el asunto de la Señora Norris.
─ Pero si no conocías a la Señora Norris. ━ Ron trataba de animarla. ─ La verdad
es que estamos mucho mejor sin ella. ━ el corazón de Ginny se aceleró y apestando la sala común de Gryffindor a tristeza, Leuks le jaló la oreja y se lo llevó de ahí.─ ¡Ron! No puedes decir eso en frente de tu hermana, ¿Estas loco? Si sigues diciendo cosas así te quitaran el permiso de meterte a la sala ━ una mirada matadora recibió el pelirrojo.
─ ¡Vamos pulga! la estoy tratando de animar. ━ Leuks se quedó estática al escuchar el apodo.
─ ¿Como me dijiste? ━ Ron dándose cuenta su sonrojo se apoderó de su rostro y cuello.
─ ¿Yo? Este... ━ un carraspeo. ─ ¡Leuks!... ¡SI! ━ gritó sobresaltando a Leuks. ─ ¡PERDÓN! digo... Leuks, si... Te dije Leuks. ━ Ron estaba demasiado sonrojado y con olor a nervios, su corazón estaba acelerado.
─ Ron ¿Quieres calmarte? ━ una risita salió de Leuks. ─ Esta bien ¿ok? No me molesta, al contrario, me gusta, pero ¿Porque pulga? ━ alzó una ceja.
─ Bueno... Eres pequeña y simplemente lo pensé.
─ No soy pequeña, tú eres alto, que es diferente. ━ Leuks retomó su caminata.
─ ¡Oh vamos! Sabes que tengo razón.
¬
Harry encontró al trío en el fondo de la biblioteca, Hermione metida en los pasillos, Ron midiendo su tarea y Leuks dibujando.
ESTÁS LEYENDO
Bright Eyes ¦ h.j.potter
Fanfiction¬Bright Eyes ¦ Toda creatura sobrenatural tiene un ancla y él es la suya. ↴La luna puede ser un martirio y a la par una belleza. ¡! hay tres cosas que no se pueden ocultar. ___________________ [harry james potter...