LA SOLEDAD Y OBSCURIDAD abundaban en el gran castillo, un coyote caminaba de puntillas sigilosamente, sus sentidos en forma animal mejoraban, su visibilidad se volvió más enfocada en lo obscuro, por lo que caminaba con una agilidad en dirección al bosque prohibido.
El fresco aire provocado por los dementores golpeaban en su pelaje grisáceo, los sonidos de las creaturas que vivían en el, lograba escucharlos, la coyote paró en seco al escuchar una hoja ser pisada.
Se detuvo inmediatamente y se concentró en captar un olor. Cosa que consiguió.
Cerca de ella podía oler el hedor que soltaba una persona, por lo que decidió sigilosamente seguir ese camino.
Pasando desapercibida y en total silencio llegó hasta el lago negro, detrás de un árbol se situó para no ser vista ya que dejaba una obscuridad que debía aprovechar.
El coyote captó que el hedor que seguía, venía de un gran perro negro que estaba tomando agua del lago. Por lo que el animal decidió acercarse más para sacar toda duda.
Al acercarse hacia el lago silenciosamente, a unos metros del perro negro, inclinó su cabeza y entre cerró sus ojos para proceder a tomar agua mientras veía de reojo al gran perro.
Este al sentir y ver a alguien a su lado, se alejó de un salto, se quedó parado viendo al coyote tomar agua tan tranquilamente y empezó a ver a los alrededores pareciendo buscar algo.
Al no encontrar nada, el perro se empezó a acercar lentamente, el coyote retrocedió provocando que el perro se hiciera hacia atras mientras ladraba.
El coyote lo miró y procedió a olfatearlo, este soltaba varios olores, miedo, molestia y ansiedad. Algo que no podía ser ya que eran unos olores de una persona, no de un animal.
Los ladridos del perro se acabaron cuando el coyote se acercó con lentitud viendo los ojos grises del perro.
Ambos animales se veían atentamente, el coyote paró al estar más cerca del perro, los dos veían sus ojos raramente familiares, un color grisaseco y un color aceituna.
ESTÁS LEYENDO
Bright Eyes ¦ h.j.potter
Fanfiction¬Bright Eyes ¦ Toda creatura sobrenatural tiene un ancla y él es la suya. ↴La luna puede ser un martirio y a la par una belleza. ¡! hay tres cosas que no se pueden ocultar. ___________________ [harry james potter...