xiii. colin, goblins and nicknames

358 55 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS ESTABAN TRANQUILAMENTE en el patio esperando la dichosa clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, mientras Hermione leía, Harry miraba el paisaje pero de reojo observaba a Leuks y Ron que estaban escuchando música en el walkman de Leuks fel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS ESTABAN TRANQUILAMENTE en el patio esperando la dichosa clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, mientras Hermione leía, Harry miraba el paisaje pero de reojo observaba a Leuks y Ron que estaban escuchando música en el walkman de Leuks felizmente, todos estaban tranquilos hasta que un niño castaño se puso en frente de los cuatro; Colin Creevey.

—¿Me dejas, Harry? Soy... soy Colin Creevey ━ el pobre niño aprestaba a nervios, emoción y mucha felicidad. ─ Estoy en Gryffindor. ¿Podría, me dejas... que te tome una foto?

—¿Una foto? ━ preguntó Harry sin entender.

─ Oh si, dile que si Harry vas a salir muy lindo anda, es más yo se las tomo. ━ Leuks se iba a parar pero fue detenida por un Harry sonrojado.

— Lo sé todo sobre ti. Todos me lo
han contado. Y me ha dicho compañero del dormitorio un truco para que la foto salga con movimiento. Mi padre es lechero y tampoco podía creérselo. Así que me dedico a tomar montones de fotos para enviárselas a casa. Y sería estupendo hacerte una. ━ miró a Harry casi rogándole. ─ Tú amiga se ofreció para tomarnos la foto ¿Y me la podrías firmar luego? ━ Leuks podo ver como había un brillo en sus ojos al decir todo eso.

— ¿Firmar fotos? ¿Te dedicas a firmar fotos, Potter? ━ en todo el patio resonó la voz de Draco Malfoy. Se había puesto
detrás de Colin, junto con sus amigotes Crabbe y Goyle.

—¡Todo el mundo haga fila! ━ gritó Malfoy llamando la atención a las personas que rodeaban por ahí — ¡Harry Potter firma fotos!

─ Harry... ━ Leuks lo tomó de la túnica acercandose a su oído. ─ Lo callas o yo misma lo hago dándole un golpe y no tendré compasión.

─ ¡Leuks! no golpearas a nadie. ━ Hermione rápidamente la regaño en susurro.

─ Diez galeones a que lo haces Leuks. ━ dijo Ron acercandose residiendo una mirada de desaprobación por parte del Slytherin y la Ravenclaw.

─ Ustedes dos calmados, Ron, no hagas apuestas y tu Leuks no vas a golpear a nadie ━ Harry señaló a ambos y simplemente bufaron al mismo tiempo.

— ¿Qué pasa Malfoy, acaso lo que huelo es envidia?

Bright Eyes ¦ h.j.potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora