LA SALA DE LA ENFERMERÍA era un caos enorme.
Por lo que Poppy decidió irse por su puerta dejando a los presentes discutir.
─ ¡USTED NO SE LLEVARÁ A MI TÍO! ¡TENDRÁ QUE PASAR SOBRE MI PARA LLEVÁRSELO!
El ministro solo rodó sus ojos ante la absurda amenaza de la niña.
─ Mire señorita Snape, ahorrese sus amenazas en vano, nada impedirá qué me lleve a Black de regreso, hágase a un lado, no quiero utilizar la fuerza.
Leuks sin moverse del lugar donde estaba miró al ministro con burla.
─ Créame que yo si utilizaré la fuerza y usted se tragará sus palabras, de hecho si estuviera en su lugar me retractaría.
─ Eso es verdad, no le recomiendo pasar sobre ella. ━ el ministro fulminó con la mirada a Ron, este no se dejó intimidar y le sostenía la mirada sin parpadear.
El hombre al ver que muchos se encontraban en su contra se dirigió directamente a Severus.
─ Tiene ahí una herida bastante fea. Supongo que fue Black. ━ el ministro señaló con la cabeza a Sirius qué se encontraba detrás de Leuks, ante el comentario solo rodó los ojos.
─ Me lanzó contra una cama, pero fue un error. Me confundió con Pettigrew.
Todos en la habitación quedaron helados, los chicos por la sinceridad de Snape, Sirius por no delatarlo, el ministro por el nombre del apellido y Dumbledor solamente abrió sus ojos.
Un carraspeo inundó el momento tensó.
─ Bien Snape aveces hacemos un poco la vista gorda, pero, Pettigrew murió hace años.
Severus levantó su ceja.
─ En realidad no lo está. ━ todos giraron hacia Hermione, la castaña se sonrojó levemente ante todas las miradas en ella.
ESTÁS LEYENDO
Bright Eyes ¦ h.j.potter
Фанфик¬Bright Eyes ¦ Toda creatura sobrenatural tiene un ancla y él es la suya. ↴La luna puede ser un martirio y a la par una belleza. ¡! hay tres cosas que no se pueden ocultar. ___________________ [harry james potter...