LA BÚSQUEDA DE LA MIRADA pesada falló por lo que Leuks decidió ignorarla y seguir su día teniendo esa mirada que podía sentir en cualquier lado.
El tren empezaba a llenarse de los estudiantes, los Tonks estaban despidiendo a Leuks con mortificación ya que sabían del tema de su sanación debido a su manada.
─ Mi niña ¿Segura que estarás bien? ━ Andromeda la miraba con miedo, sabía que la unión que tenían ellos con Leuks no era suficiente para que ella pudiera sacar sus habilidades al cien por ciento.
Aunque Leuks puede sacar sus garras, colmillos, hacer iluminar sus ojos y transformarse en coyote, ella batallaba, ya no podía hacerlo con facilidad, y todos sabían que era por la separación de su manada.
─ Estaré bien tía, no te preocupes.
Ted la tomó de las mejillas y habló casi con tono dramático.
─ Por más que me duela, mi pequeña, debes volver a hablar con Potter, Weasley y Granger. Los necesitas, tu manada necesita estar junta, no se si los viste el día del Callejón pero ellos tampoco se ven bien.
Leuks formó una mueca y de nuevo el sentimiento de culpa la carcomió.
Había amarrado a sus amigos a ella y era lo que no quería, tenía miedo de volver a hablarles y ellos al enterarse de lo que es la vieran con miedo y culpa.
No estaba lista para escucharlos decir que era un monstruo.
─ No te atormentes Euks, estoy segura que ellos no verán algo malo en ti, Ron y Hermione te aman como si fueras una hermana para ellos, Harry también te ama. Aunque como hermana no creo.
─ Nymphadora cállate. Llegaras cortando los rosales de tu madre.
Dora abrió la boca ofendida.
─ ¡Tiene como siete rosales! ¿¡Cuando terminaré!?
Leuks y Andromeda rieron.
─ Cuando dejes de decir tonterías dejaré de mandarte hacer algo.
La metamorfomaga bufó.
ESTÁS LEYENDO
Bright Eyes ¦ h.j.potter
Fanfic¬Bright Eyes ¦ Toda creatura sobrenatural tiene un ancla y él es la suya. ↴La luna puede ser un martirio y a la par una belleza. ¡! hay tres cosas que no se pueden ocultar. ___________________ [harry james potter...