¿Problemas?
Narra Kai del pasado
-¡Kai, Kai, Kai! - mis primos repetían mi nombre para animarme a encender el primer fuego pirotécnico, me acerque poco a poco con el encendedor y lo logre.
-wow- dijimos todos al tiempo cuando exploto en el aire formando un corazón, aunque apenas resaltaba, pues el corazón era naranja y rosa y apenas empezaba a atardecer.
-¿Por qué compraron un corazón?- me extrañaba su elección.
-No fue nuestra intención-Dijo Cam.
-¡SI! El tipo de la tienda nos engañó- Continuo Jack.
-Queríamos una calavera blanca-¿Adivinan quien continuo? Acertaron, fue Harry el tercer primo.
-Anímense tal vez solo les dio uno equivocado -dije, después fue Cameron quien encendió la mecha.
-¡KISS!- grito Jack al ver el nombre de la banda escrito con rojo en el cielo-
-¿Se refiere a beso en inglés o a la banda de rock?- pregunto Cameron sin obtener respuesta ya que Harry se apresuró a empujando para encender el siguiente.
-¡SIGO YO!- grito emocionado Harry con sus ojos cafés brillosos.
Esta vez se dibujó una guitarra eléctrica celeste, al siguiente una explosión normal, y el ultimo que tuve que encender yo fue la calavera blanca que tanto esperaban mis primos.
-¡AHHHHH!-gritamos los cuatro sin movernos de nuestro lugar al percatarnos de que una chispa blanca peculiarmente grande estaba a punto de caer sobre mi jardín trasero, luego muchos más vecinos que habían salido para mirar el espectáculo de pirotecnia también empezaron a gritar como locos.
La chispa cayó y le prendió fuego a un árbol.
-Jack trae agua- ordeno Harry y a los pocos segundos llego Jack con una jarra de limonada, Cameron la tomo y lanzó el líquido para apagar el fuego.
-¡ESO ERA GASOLINA!- le grite a mi inocente y estúpido primo.
-¡¿POR QUÉ TIENEN GASOLINA EN UNA JARRA EN SU REFRIGERADOR?!- interviene Harry intentando defender a Jack.
-De hecho la encontré en el garaje-dijo Jack mientras Cam, Harry y yo nos golpeábamos la frente con la palma de la mano.
-¿Por qué gritan todos?- pregunto un hombre moreno saliendo de mi casa al jardín... un momento... UN LADRÓN, MAMÁ LLAMA A LA POLICÍA, NO QUIERO QUE ME VIOLEN OTRA VEZ- ¿Por qué el césped y el árbol esta en llamas?, ¿Por qué no en tararon a la casa si hay un incendio?- MAMÁ EL LADRÓN TAMBIÉN ES UN ACOSADOR QUE SOLO SABE HACER PREGUNTAS -¿Por qué Kai esta pálida?
-¡AHHHH! EL LADRÓN ACOSADOR SABE MI NOMBRE, SÁLVAME JACOB[1] ...Y DE PASO QUÍTATE LA CAMISA- esta vez no solo lo pensé sino que también lo dije y entre corriendo a casa
(...)
Desperté en un cuarto que no era el mío, lo último que recuerdo fue haber pateado al ladrón acosador en sus partes nobles justo después de haberle dado un buen golpe en cabeza con un sartén que me presto Rapunzel ya que Jacob nunca llego a mi rescate.
-Hola kai ¿cómo te sientes?- dijo un señor con bata blanca, al instante supuse que era un doctor.
-Bien, ¿qué fue lo que paso?- fui directa
-Alucinaste y te desmayaste por la inspiración extrema del humo que causo el incendio.- de repente todo se aclaró en mi cabeza, DEJE A MI TÍO ESTÉRIL DE UNA PATADA DESPUÉS DE TOMAR UN SARTÉN DE LA COCINA Y GOLPEARLO... este día no es nada normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Como ''Delincuente''
Teen FictionMi nombre es Kai Meldrum, y no les alargare la historia de mi vida, desde que nací fui la niña perfecta, escasamente lloraba y no era muy inquieta, al entrar a la escuela mis Calificaciones eran las más altas, de un momento para otro todos dicen que...