El comienzo de todo
Narra Kai del presente
Soy Kai Meldrum, tengo 18 años y en estos momentos estoy en mi cuarto de la correccional en pocos días seré ''libre'' y me iré de este lugar, se supone que debería estar dormida, pero... no quiero.
Vale, empecemos con la historia; lo que yo llamaría el comienzo de todo fue hace dos años...
Entre a mi casa y le entregue un examen con calificación perfecta a mamá, ella no se sorprendió ya que era normal en mí y solo me dedico una sonrisa junto con las palabras ''sigue así y veras que entraras sin duda a Oxford'' ¿Por qué quiere que sea específicamente Oxford?, necesitas un promedio de 9.7 como mínimo para entrar, en ese entonces mi promedio era de 9.8.
Después de eso fui a mi cuarto y empecé a escuchar música...en solo una semana mi vida dejo de parecer perfecta.
Narra kai de 2 años atrás
Fui a mi cuarto y empecé a escuchar música.
(...)
Desperté.
Parece que me quede dormida, no deben ser mas de las 11 p.m. Veo la hora; 4:57 a.m. MIERDA, a las 8 debo estar en la escuela y para hoy tengo 2 exámenes, una maqueta, y 2 exposiciones. Tendré que trabajar mucho para terminar todo a tiempo
Una semana después.
Hoy me entregaron todas las notas de lo que entregue el día que me quede dormida, parece que los profesores se han puesto de acuerdo. No me molesto en ver las notas, sé que son perfectas como siempre.
Llego la casa y recibo un mensaje de mi novio Oliver invitándome a su casa para ver una película, él es un chico perfecto, buenas notas, guapo, no es un mujeriego y por esas razones y mas es el chico que cualquier chica quiere por novio.
-Aquí están-digo a mamá mientras le entrego los papeles.
-10.0 en el examen de cálculo avanzado, excelente Kai -dijo al ver el primer examen, como dije antes, notas perfectas.
-Mamá ¿puedo ir a la casa de Oliver?
-Claro, siempre me agrado ese chico, ya sabes que es como de la familia- me guiño un ojo.
-¡MAMÁ!
- Solo bromeaba- dijo con una sonrisa.
Camine hasta la casa de Oliver, no estaba muy alejada de la mía
-Hola kai.
-Eh -dije alegre en forma de saludo-¿Qué película veremos?
-Decide tu-olvide poner caballeroso en la lista de porque él es perfecto.
Empezamos a ver diario de una pasión, adoro esa película. Oliver pasó su brazo sobre mis hombros y me besó la mejilla con un sonoro beso, empezó a besarme tiernamente en los labios, luego comenzó con un beso salvaje y se separó de mi un momento, me tomo con una mano los brazos y me coloco bajo él.-¿Qué haces Oliver?- pregunte al tiempo que besaba mi cuello y acariciaba mi sujetador con su mano libre.
-Solo quiero echar un buen polvo con mi perfecta novia.
-No estoy lista- dije segura, él no me tocaría si yo no quiero, él nunca haría eso.
-¿Acaso te pregunté?- dijo con brusquedad, al escuchar eso mi mundo se vino abajo. No, no, ¡no!, esto es una pesadilla.
¡DESPIERTA!
Nada. Nada más que los labios de Oliver moviéndose en mi cuello. Las lágrimas no tardaron de dispararse y el nudo en mi garganta aparecer.
(...)
-¿Nos vemos mañana en la escuela?- pregunto Oliver hipócritamente dejando de lado el hecho de que me violo.
-No quiero verte nunca más- mi voz se quebró al decir eso, termine de colocarme la ropa y Salí corriendo en dirección a mi casa.
¿Qué debo hacer?, lo mejor sería decirle a mamá, ella y papá contrataran al mejor abogado y Oliver se pudriría en la cárcel.
*Si, debo decirle a mamá* pienso mientras la lagrimas siguen cayendo por mis mejillas.
-MAMA- grito cuando llego a casa.
-¡KAILISON MELDRUM PARRA EXPLICAME EN ESTE MOMENTO QUE ES ESTO!- grita y me enseña un examen con un 3.2 de biología.
-Mamá...-intente decirle lo que paso con Oliver pero me interrumpió.
-NADA DE MAMÁ, ACABASTE DE HECHAR TU PROMEDIO A LA MIERDA-me da una cachetada y caigo al suelo- Y NO ME IMPORTA SI TIENES QUE PERDER TU VIRGINIDAD CON EL PROFESOR DE BIOLOGIA -vuelve a golpearme, ni siquiera se imagina que la virginidad me la arrebato mi novio- PERO DE QUE RECUPERAS TU PUTO PROMEDIO EXCELENTE LO RECUPERAS -otro golpe mas- ¿ME ENTENDISTE?
-Mamá-digo en un susurro con la voz a punto de quebrarse-no soy virgen.
-LO QUE ME FALTABA- grita histéricamente.
-Te puedo expli...
-No hace falta -me interrumpe- no quiero de talles de nada relacionado con el sexo, Ahora cámbiate la ropa que en una hora llegan tus tíos y primos para la cena familiar.
No... no...¡NO!, y ahora...¿Qué pasara con Oliver?, no puedo demandarlo sola , ¿voy a tener que quedarme callada?, en esta situación parece la mejor opción. Si, en definitiva tendré que callar lo que me paso.
-¡¿Qué haces todavía tirada lloriqueando en el suelo?!, ¡LEVANTATE!- dicho eso me pare y fui a mi cuarto y me cambie por (foto de multimedia) y arregle mi peinado
(...)
-Kai, ve al patio con tus primos, dicen que te tienen una sorpresa- dice mi madre con una amplia sonrisa, le hago caso y los encuentro al lado de unas cajas.
-¿Cuál es mi sorpresa Cam?- le pregunto a mi primo Cameron mientras me siento en el pasto, el tiene 17 años.
-Kai ¿qué tienes? Tu mejilla esta roja- dice el hermano menor de Cameron, Harold, tiene 13 y le decimos Harry-No es nada- miento.
-Bien, mira lo que trajimos- dice Jackson mientras destapa las cajas y veo lo que hay en su interior.
Fuegos artificiales.
-¿POR QUÉ MIERDA TRAGERON FUEGOS ARTIFICIALES?- los tres me miran con los ojos como platos- ¿Qué?
-Santo Dios... Kailison Meldrum Parra dijo una grosería- dijo Cam
-¡EL MUNDO LLEGO A SU FIN!- gritaron los tres al mismo tiempo y se echaron a correr
-PAREN PENDEJOS- se calmaron- el mundo no se va a acabar
-¿Estas segura?- pregunta Harry
-Si idiota- le afirmo
-Bien...-dice no muy confiado Cameron - ¿quieres ayudarnos con los fuegos artificiales?, ya se está oscureciendo
-Mm...-pensé muy bien su propuesta, podría ser divertido y la diversión no está de más...- vale, les ayudo.
Narra Kai del presente
Al terminar con los fuegos artificiales mi madre me castigo, pero eso no me detuvo, mis primos y yo continuamos con algunas travesuras, pero esa en específico fue El comienzo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Como ''Delincuente''
Teen FictionMi nombre es Kai Meldrum, y no les alargare la historia de mi vida, desde que nací fui la niña perfecta, escasamente lloraba y no era muy inquieta, al entrar a la escuela mis Calificaciones eran las más altas, de un momento para otro todos dicen que...