Día de la revisión y trabajo comunitario.
Narra Josh del pasado
-¿CÓMO QUE NOSOTROS SOMOS LA MERCANCIA?–grito Jason haciendo que todas las mujeres (las cuales querían pagar por un momento hot) nos miraran.
- Les explicare –dijo un hombre calvo- ustedes firmaron un contrato que dice que todo el día de hoy serán voluntarios de este prostíbulo, si una chica quiere sexo, le darán sexo, la mitad es para nosotros y la otra mitad es de ustedes –lo dijo todo con un todo que inspiraba temor- ¿Entienden?.
Ambos asentimos con la cabeza y el hombre se fue.
-¿Cómo mierda llegamos aquí? -me pregunto Jason.
-Intentemos recordar –le pase un brazo por su hombro y miramos a una esquina del techo haciendo la típica pose al recordar una escena de la T.V.
No recuerdo nada.
-¿Recuerdas algo? –le pregunto con esperanza a mi amigo.
-Nop
Estamos jodidos.
-Chicos olvide algo –dijo el hombre calvo- aquí tienen sus condones –dicho esto nos abrazo a ambos por los hombros- ¿listos para tener sexo sin compromiso con desconocidas todo el día?.
Cuando lo dice así no suena tan mal.
Narra Kai del pasado
-¡¿PORRISTA?! –gritaron Abril y Cece al tiempo, Abril me miraba con una cara de espanto y Cece tenia los ojos iluminados.
-Si, soy porrista, ahora, concentrémonos en lo que esta pegado en el techo –dije y volví a saltar para atrapar otra toalla.
(...)
Ya se fue la mujer que revisaba los cuartos, y Cece esta en problemas por tener un bote lleno de tachuelas.
¿Por qué una persona necesita tantas tachuelas?
-¿Para que tienes tantas tachuelas? –dije tomando una del bote.
-Bromas –dijo Cece obvia.
-Préstame unas –dijo Abril, Cece le dio el bote y la peli azul se fue corriendo con este.
-¿Para que los quiere ella? –dijo mientras se sentaba en la cama.
-Bromas –dije obvia burlándome de ella.
Me senté en mi cama y lance la tachuela que tenia en mi mano, fuera del cuarto.
-Auch–dijo alguien afuera.
Ups.
-¿Por qué una tachuela voladora aterrizo en mi culo –dijo Rodney entrando al cuarto.
-Te lo mereces por venderle todo un cargamento secreto de cervezas a Josh y Jason –dijo Cece- y por cierto ¿ los has visto?.
-Se emborracharon tanto ayer que se escaparon.
-¿Se pueden escapar fácil de aquí? –pregunte sorprendida.
-No –me aseguro Rodney- subieron por el techo de la estancia es muy peligroso, Josh casi se cae en la parte mas alta del techo.
-¿Qué es la estancia? –dije mientras me levantaba de la cama.
-Es el lugar mas cool de esta correccional, te lo mostrare después del almuerzo, Cece, ¿quieres ir?.
-No gracias, Mery me veto por un mes la semana pasada.
-¿Qué hiciste? –al parecer pasa de todo en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Como ''Delincuente''
Teen FictionMi nombre es Kai Meldrum, y no les alargare la historia de mi vida, desde que nací fui la niña perfecta, escasamente lloraba y no era muy inquieta, al entrar a la escuela mis Calificaciones eran las más altas, de un momento para otro todos dicen que...