Super rana porrista
Maraton (2/2)
Narra kai del pasado
-¡¿Qué hacen allí arriba?!
Mierda Cece, nos descubrieron.
Bajamos lo mas rápido que pudimos, la persona que nos grito no era de la correccional, si no el dueño de la casa a cuyo techo subimos.
Al menos los encargados de la correccional no están enterados de esto.
-Todos los residentes reportarse a la sala de juntas —sonó por los parlantes ubicados por toda la correccional.
Mierda.
Todos fuimos, debían haber unas mil personas en esta sala.
-¿De casualidad alguno de ustedes se trepo al techo del señor Fat[1]? —dijo por un micrófono una señora con la cabeza llena de canas al tiempo que señalaba a un señor viejo y extremadamente delgado.
-¡Ese tipo de gordo no tiene nada! —dijo alguna chica por las ultimas filas.
-¡Yo se quien fue! —gire mi cabeza para ver al dueño de la voz, era Wattson.
-Pues dilo.
Por favor Dios, que no me delate, yo siempre he amado y respetado al prójimo.
-Fue Kai Meldrum
Hijo de puta.
-Eso me recuerda -continuo la señora de pelo gris- Kai Meldrum, necesitamos tu huella dactilar, el juicio para concretar tu sentencia y la de los demás involucrados del crimen será en una semana, Los demás pueden retirarse.
(...)
-¿Cómo te fue?- Pregunto Abril al tiempo que yo entraba por la puerta del cuarto.
-Hare doble tiempo de trabajo comunitario y lavare los platos del almuerzo de hoy.
-Ugh —dijo Cece.
-Nadie me creyó cuando les dije que Cece también bailo twerk en el techo. Como sea... ¿Me ayudan a castrar a Wattson?.
-¿Por...? —dijeron al tiempo.
-Gracias a él tendré que estar por 4 horas con un ancianito, en vez de 2.
-Pensemos en la venganza después del almuerzo, tengo hambre —dijo Abril y la seguí hasta la cafetería, Cece dijo que iría mas tarde.
Hay pastas con salsa banca y pastel de chocolate de postre.
Era broma, hay una masa amarilla con trozos rojos y avena de postre.
Ugh, odio la avena.
Evite los trozos rojos de mi comida y me termine todo.
Las apariencias no engañan, eso estaba asqueroso.
Abril fue al cuarto y yo entre a la cocina para lavar los platos, lave uno por uno hasta que llego un chico con cabello castaño claro.
¿Adivinan quien?.
Si, Wattson.
-¿Vienes a joderme mas?
-¿Por qué tanto odio?
-Apenas nos conocemos y ya me metiste en problemas, no es muy buena primera impresión que digamos .
-Tienes razón, pero no soy de dar buenas impresiones —su voz me resultaba seductora- y si.
-¿Si que?
-Si vengo a joderte.
-Vete a la mierda —dije al tiempo que miraba sus ojos.
Santo Dios, tiene unos ojos hermosos.
-¿En serio tu estas aquí por fuegos artificiales? —pregunto incrédulo.
-Si —dirigí mi mirada otra vez a los platos.
-No te creo.
-Es tu problema.
-Hm... ¿Te interesa hacer una apuesta?
-No.
-¿Segura?
-Si.
-¿Segura de que estas segura?
-¿Si acepto tu apuesta vas a dejar de joderme?
-No pero haré un esfuerzo.
-Con eso vasta, te escucho.
-El primer lunes después de que salgas de la correccional te espero en el parque Alrkip a la media noche, de allí vamos a la escuela mas cercana y la dividimos en dos, cada uno hace vandalismo de su lado y veremos cual quedo peor. ¿echo? —dijo y me tendió la mano.
-¿Cuánto tiempo llevas planeando eso?
-No mucho —soltó un suspiro- ¿aceptas?
-Vale —le di la mano-¿Qué tiene que ver esto con los fuegos pirotécnicos que encendí para llegar aquí?
-Nada —sonrió, pude ver sus dientes y solté una carcajada.
Tiene espinacas entre los dientes... espera... creo que es pimentón... ¿albaca?... No se que es pero esto merece una foto.
Busque entre mis bolsillos mi celular pero no lo encontré.
Claro, me quitaron todas mis pertenencias al llegar a este lugar.
Un momento... ¡¿Cómo me voy a cambiar de ropa?!
-¿Qué pasa?- me miro con el ceño fruncido.
-Tienes algo entre los dientes, deja te lo quito — dio dos pasos para quedar en frente mio.
-Bien, te dejo ayudarme- cerro los ojos y se acerco.
-¡Quita de encima!- y lo empape con la manguera, no la de agua, la de salsa.
Tal vez con la salsa ese almuerzo no hubiera estado tan mal.
A la mañana siguiente
Entre al cuarto 216, tendria que acostumbrarme al numero gigante de la puerta.
-¿Por qué hay toallas manchadas pegadas en el techo de la habitación? —pregunte al mirar arriva.
-Brittney me de claro la guerra de bromas, ayúdame a vengarme Kai- dijo abril
-Tenemos mayores problemas
-¿Que puede ser peor? Hay sangre expulsada de genitales ajenos sobre nuestras cabezas.
-Hoy es el día de la revisión
-¡Santísima mierda! ¡AYUDAME!
Di un salto y baje una
-¿Cómo hiciste eso? ¿Eres una rana?
-No
-¿Una súper rana?
-No, soy porrista
Narra Josh del pasado
-¿Jason?
-¿si?
-¿Por qué estamos en un prostíbulo?
-La cerveza nos trajo Josh, ahora, veamos la mercancía de este lugar
-¿Jason?
-¿Si?
-NOSOTROS SOMOS LA MERCANSIA
[1] Significa gordo en ingles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Como ''Delincuente''
Teen FictionMi nombre es Kai Meldrum, y no les alargare la historia de mi vida, desde que nací fui la niña perfecta, escasamente lloraba y no era muy inquieta, al entrar a la escuela mis Calificaciones eran las más altas, de un momento para otro todos dicen que...