Regla Plana Pega Más Duro
Narra Josh del pasado.
-Josh, sal del shock –es la voz de Abril, ella y Kai han estado intentando sacarme de mi estado de shock desde que llegamos junto a los demás.
-JOSH –dijo Kai tomándome de los hombros y moviéndome- DESPIERTA PENDEJO –senti una cachetada y reaccione.
-¡Oye! –le grite.
-Te dije que debíamos darle una cachetada desde el principio –dijo Abril.
-Tenias razón, ahora mejor salgamos, tal vez la alarma de incendios se activo –dijo Kai.
-¿Dónde estuvieron? –pregunto Trent, el chico pelirrojo.
-En la sala de psicología 3 –dijo Kai mirando a Trent como si fuera un postre, sep, casi babeando.
-Allí no hay detector de incendios en ese pasillo, tampoco en algunas aulas de tecnología y artes, pero la mayoría si tiene –dijo Trent.
-¿Cómo lo sabes? –pregunto Abril.
-El es profesor aquí –dijo Audrey poniéndose en frente de Trente, protegiéndolo de la mirada de Kai.
-Si claro, y yo soy de narnia–dijo Abril- un profesor no haría eso –señalo con la luz de su linterna a una pared donde habían varios grafitis, el que mas se notaba era uno rosa que decía 'Viva la palomita buena onda' y al lado un corazón del mismo color.
-¿El escribió eso? –dije y solté una carcajada.
-No el rosa idiota, el rojo –dijo Abril y señalo otro grafiti con una moto roja.
-Ey, mi grafiti también merece reconocimiento –dijo Audrey y señalo un grafiti azul que decía 'TE LA VOY A METER' encerrado en un circulo, a su lado había uno del mismo color pero este decía '¡ZORRA, NO TE LO LLEVES!'.
Antes de que pudiera reírme, sonó el teléfono de Audrey.
-¿Aló? –dijo cuando contesto- hola abuelo... con unos amigos... si, Trent esta aquí... okay–puso el altavoz.
-HOLA –dijo la voz del teléfono- Trent hijo, dime la verdad, ¿Hay mas tablas allí?
Trent miro detenidamente a todas las chicas- No, no hay mas tablas aquí –por su expresión se nota que estaba reprimiendo una carcajada.
-Audrey lo lamento, eres la única regla plata entre tus amigos –dijo la voz del teléfono y colgó.
-¿Regla plana? –le dijo Wes.
-¡Regla plana pega mas duro! –grito Audrey- nunca se metan con Lea y Francisca –señalo sus pechos.
-¿O si no que? –la desafío Abril.
-O si no te ahogaras entre Sisi y Estella –se defendió Audrey y puso a Barbie frente a ella a modo de escudo humano, Abril se escondió tras mi espalda- ¡JA! Nadie se mete con...-fue interrumpida por una alarma- ¡CORRAN!
Todos corrimos hasta la puerta de entrada al instituto, ya afuera tomamos caminos diferentes y cerramos la puerta para que nadie sospechara.
-¡Audrey! –grito Kai, Audrey volteo a mirarla y Kai lanzo una piedra que le dio en la cabeza a Wes, este ultimo grito un 'Auch' bastante afeminado.
-Gracias por golpear a Wes, pero, ¿para que la piedra? –pregunto Audrey que había dejado de correr.
-Es mi numero de celular –dijo Kai.
Después llegamos a un centro comercial cercano y paramos para descansar, Abril y yo teníamos la respiración irregular y nos tumbamos en el suelo, Kai estaba parada sin dar muestra de cansancio.
-Creo que moriré –dijo Abril dando una gran bocanada de aire- nunca he corrido tanto en mi vida.
-Solo fueron como diecisiete calles –dijo Kai- y corriste muy lento.
-Como sea –dijo Abril todavía hiperventilando- yo me voy a mi casa, nos vemos.
-Yo también me voy –dije y camine hasta una parada de autobús, Kai se fue caminando hacia otra dirección.
(...)
Es martes.
Es el mejor martes.
Es el mejor martes de la historia.
Es el mejor martes de la historia del mundo.
¿Saben que día es hoy?
¿Si?
¿Martes?
No, es jueves .
*(un voto por el mal chiste de Lia)*
Es broma, ¡VIVA ESTE GLORIOSO MARTES!, estoy tan jodidamente feliz que hoy no voy a pelear con ninguno de mis hermanos.
Joder, cálmate, pareces un maniático.
Lastimosamente mi conciencia tiene razón, pero no puedo evitarlo, hace exactamente un año empecé a salir con Tifanny, tengo planeada para hoy la mejor velada romántica del mundo, y estoy dispuesto a entregarle una parte de mi.
Mi virginidad.
Si, estoy consiente de que es lo mas cliché de este mundo, pero ella me ha demostrado que me ama y yo la amo, no hay una mejor manera para demostrarle que es lo mas importante para mi que dándole mi primera vez, ella también es virgen, y cuando cumplimos 6 meses saliendo ella me propuso perder la virginidad, lo intentamos, pero ambos nos dimos cuenta de que aun no estábamos listos.
Me la pase ansioso en la escuela todo el día, Abril no dejo de preguntarme si tenia esquizofrenia, cuando por fin se hiso de noche pase por Tifanny, ninguno de los dos tenia ropa exactamente elegante, era simple ropa casual.
Después de cenar dimos un paseo por un gran parque y nos sentamos en frente del rio con patos y luego vimos una película.
Dios, ¿no sete ocurrió algo mas cliché? Haber, llévala a starbucks, y cuando vayan a perder la virginidad enciende velas y llena la cama de pétalos de rosa, luego saca un anillo, dile que no puedes vivir sin ella y pídele matrimonio, PUM, final feliz.
Cuando al fin llego el momento fuimos en mi auto a un motel.
-¿Seguro de estar listo? –me dijo cuando las únicas prendas que se interponían entre nosotros era la ropa interior.
-Si –le respondí- ¿y tu? –la bese, pero ella se separo rápidamente.
-Josh debo decirte algo... Yo... no soy virgen
-Eso no me importa, yo te amo, y quiero entregarme a ti.
-P-pero y-yo no... no te amo –dijo con lagrimas en sus ojos, se levanto de la cama y se puso su vestido.
-¿Qué?
-Te engañe, hace unos meses empecé a salir con un chico, me enamore de el y me entregue, pero no quería decirte nada, lo lamento no te amo –iba a levantarme pero ella me empujo y se fue de la habitación.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nick- HELLOP (amo escribir una p al final de los saludos) ¿como estan?
Lia- se, seeeee, ya sabemos que 1 nos odian por no haber actualizado rapido y 2 este capitulo esta muuuuuuuuuy corto
Nick- pero se vienen la vacaciones, siiiii tres semanas libres wiiiiii (dos semanas si perdiste materias en mi escuela)
Lia- Cayate :( yo sufro, voy a vivir bajo un puente, lo se.
Nick- ADIUUUUU!
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Como ''Delincuente''
Roman pour AdolescentsMi nombre es Kai Meldrum, y no les alargare la historia de mi vida, desde que nací fui la niña perfecta, escasamente lloraba y no era muy inquieta, al entrar a la escuela mis Calificaciones eran las más altas, de un momento para otro todos dicen que...