12. Un día de clase movido

21 2 0
                                    



Un día de clase movido.

Narra Jason.

¡Quema, quema, QUEMA!

Corrí sin saber bien hacia donde iba, el estúpido de Josh me había echado agua con gas en los ojos. ¿Se puede ser mas estúpido?

No, no lo creo.

Me choque con varios estudiantes y una que otra pared, pero nada me detuvo hasta que escuche la voz de la señorita Miller y un segundo después caí rodando por lo que parecían ser las escaleras de la entrada al instituto.

Mientas la señorita Miller me preguntaba que estaba pasando mientras el ardor de mis ojos empezaba a pasar y llegaba Josh preocupado.

-¡¿Qué te pasa, bastardo?! ¡¿Por qué sales corriendo así de repente?!

-Ay, no lo sé... ¡Tal vez porque me tiraste un jodido vaso con refresco en los ojos!

-Eso no es una excusa, ¡casi te partes la cara al caer por las escaleras, estúpido!

-Ah, pero cuando me caigo porque TU me empujaste es gracioso...

-¡YA BASTA! –interrumpe la señorita Miller con las canas mal teñidas.

¿En qué momento llego ella?

-¿Pero qué demonios paso aquí? –pregunta Abril llegando de la nada arrastrando a Kai de la mano.

Un momento, aquí pasa algo raro...

¿Desde cuándo Abril tiene el pelo casi a los hombros?

-Solo me tiraron un refresco en los ojos, deje la cara estampada en varias paredes del instituto, y rodé por las escaleras –dije con completa naturalidad.

-Ah, cosa de cualquier día –dijo Abril sonriendo y tendiéndome la mano para levantarme mientras la señorita Miller volvía a la entrada del edificio principal. Gire el rostro para mirar a Josh, pero él estaba concentrado en algo más.

Más bien, alguien más.

A un metro de nosotros se encontraba Kai, mirando con los ojos bastante abiertos a mi amigo. Tenía el uniforme de la escuela puesto y la falta bastante corta...

No, no y no. Nada de mente sucia con estos pantalones y una maestra cerca.

-¿Wattson? – tartamudeo la peli naranja con la mirada fija en Josh, este último sonrió y le tendió la mano.

-Creí que no volvería a verte –le dijo mientras ella le daba la mano algo confundida.

-¿Me extrañaste? –dijo ella sonriendo de manera burlona y levantando una ceja, acto seguido Josh la atrajo hacia él y la abrazo por la cintura mientas los ojos de Kai y Abril se abrían al tiempo.

Espera, ¿qué?

¿De qué me perdí?

-Un poco –dijo sonriendo de forma coqueta y acercando su rostro al de Kai.

-¿P-por qué? –pregunto como si no supiera que más decir mientras la sangre se acumulaba levemente en sus mejillas.

-Porque me debes quince dólares –dijo y la soltó, para que esta lo empujara con la fuerza suficiente como para que tropezara y callera al suelo.

No idiota, va a caer al cielo.

-Idiota –dijo Kai sin dejar su leve sonrojo y cruzándose de brazos mientras Josh reía rodando en el piso.

Mi Historia Como ''Delincuente''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora