Narra Josh.
Quede sentado en la cama semidesnudo mientras veía como Tifanny se alejaba casi corriendo del cuarto.
Luego solo me tire a la cama y mire el techo a punto de llorar.
***
-¡Vamos bro!, Tifanny no podría estar con tigo toda la vida –dijo Theo intentando alentarme.
Sabes que tu vida ha llegado al mayor punto de rareza cuando un Emo esta intentando darte animo.
(Chiste patrocinado por Nick- Lo se, lo se *hace reverencias* mi chiste es mejor que el de Lía ¡Aplausos! *banda de grillos* *en ese momento entra Lía* Lía- ¡el chiste es mio stronzo!(1))
-bro, busca algo de diversión, mira hay a una chica linda-dijo señalando a una morena de cabello a la cintura, estaba de espaldas a nosotros, pero aun así pude divisar un marco de gafas rojo.
¿Por qué no?
-hola muñeca-le dije para llamar su atención, cuando se dio vuelta logre ver su rostro, era kai.
Antes de que pudiera reaccionar, una mosca se posó en mi nariz y me desperté.
Si.
Desde lo que paso con Tifanny, hasta lo que paso con Theo.
Todo un puto sueño, uff. Que alivio.
Sentí agua helada empapándome, me senté de golpe y mire a Kai, Abril y Cece rodando en el suelo riendo como focas retrasadas con epilepsia dando a luz.
-¡¿por que coño hicieron eso?!- grite enojado, ellas se levantaron arreglaron su ropa y se miraron entre ellas.-
-¡ice bucket challenge!-gritaron al unísono las tres y volvieron a reír.
-eso paso de moda-dije rodando los ojos y empujándolas fuera de la habitación.-
Narra kai
-¿vamos a la plaza?-pregunto abril luego de que Josh nos sacara de su cuarto, mire la hora en mi reloj y note que todavía faltaban cuatro horas para que volviera a casa.
-claro-dije , nos despedimos de la mama de Josh y sus hermanos, caminamos hasta la plaza mas cercana.
Allí Cece vio un Victoria's secrets y sin ningún tipo de piedad clavo sus uñas postizas en nuestros brazos y nos arrastro hacia el almacén.
-ten piedad de nosotras-grito abril y Cece las clavo más.
Cece nos obligo a probarnos varios tipos de maquillaje, lo soportamos hasta que camino hacia nosotras con dos bikinis al mejor estilo puta.
Ambas nos cruzamos de brazos y negamos con la cabeza, al terminar salimos de la tienda con solo tres bolsas, las empleadas nos echaron al momento que se dieron cuenta que apenas compramos unas pocas cosas, puesto que estuvimos en la tienda alrededor de dos horas.
-¡Ey! –grito Cece, volteé para verla y no tenia su bolsa, me gire y vi un chico con una capucha negra y la bolsa, no sele veía la cara.
-¡Oye tu! –grito Abril, acto seguido el chico se acerco corriendo y le arrebato la bolsa también a ella.
-¡Policía! –chillo Cece, un guardia de la plaza se acerco.
-¿Qué pasa aquí?
-Un tipo nos quito dos bolsas y salió corriendo- dijo Abril, le dimos toda la descripción y lo anuncio por su Walkie talkie, nos sentamos en una banca cercana y esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Como ''Delincuente''
Teen FictionMi nombre es Kai Meldrum, y no les alargare la historia de mi vida, desde que nací fui la niña perfecta, escasamente lloraba y no era muy inquieta, al entrar a la escuela mis Calificaciones eran las más altas, de un momento para otro todos dicen que...