8. Instituto Hold

73 12 0
                                    

Instituto Hold.

Narra Kai del pasado.

Después de salir de la escuela investigue un poco el instituto cercana al Alrkip, después fui a casa y espere a que se hiciera de noche.

Exactamente a las 11:00 Sali al balcón de mi cuarto y baje la cuerda que había comprado ayer, al estar en el suelo recogí la cuerda y fui a los arbustos del patio para sacar el maletín donde había guardado la mayoría de cosas que compre ayer, tome rápido el maletín y fui a la calle por un taxi.

Una vez llegue al parque le pague al taxista y me senté en un columpio, mire la hora, 11:39, no faltaba mucho.

Espere un buen rato mientras varias personas se iban del lugar, pocos minutos después de que no quedara nadie me levante del columpio y empecé a caminar por el parque, no era muy pequeño, tenia varios arboles y un pequeño lago, pero no tenia el tamaño suficiente como para perderse.

-Eh, creí que no vendrías –dijo Josh frente a mi, me quede callada- ¿no dirás nada como 'nunca rompo una promesa' o algo así?

-Lo siento, no me gusta ser muy cliché –sonreí, aunque era mentira, pues todos somos en algún momento un cliché.

-Bien –me devolvió la sonrisa- solo vamos –empezó a caminar y lo seguí, se acerco a la entrada principal.

-No vas a forzar la puerta ¿verdad? –dije una vez estuvimos en frente de la gran entrada del instituto.

-Claro que sí, ¿Cómo entraríamos si no lo hiciera?

-No lo hagas –me miro confundido- hay una cámara de transito frente a esta puerta, sígueme –empecé a caminar pero me tomo del brazo, voltee y mi cara quedo frente a la suya, gracias a Dios yo nunca me sonrojo si no es por deporte o calor.

-¿Cómo lo sabes? –dijo y di un paso hacia atrás en un intento de que su aliento no chocara en mi cara.

-Di varias vueltas por aquí en la tarde, conozco otro punto de acceso.

-Bien, te sigo.

Le dimos la vuelta al instituto hasta llegar a una puerta blanca, Había un chico con algo en el hombro en frente de la puerta, no pude diferenciar que estaba cargando debido a que aunque había suficiente luz para no tropezarse no era exactamente muy luminoso en este lugar.

-¿Intentas forcejear la puerta? –dijo Josh a mi lado, el chico se sobre salto y nos miro.

-N-no –tartamudeo- soy del servicio de... cafetería –dijo no muy convencido. 

-No creo que trabajes aquí, mejor llamo a la policía –dijo Josh sacando su celular.

-¡NO! –dijo el extraño y Josh volvió a guardar el celular- bien, bien, no trabajo aquí.

-Relájate, también queremos entrar, no le diremos a nadie si tu tampoco.

-Hecho, soy Wes–dijo y tendió la mano.

-¡¿Wes Miller?! –una chica con cabello azul pastel salió corriendo de unos arbustos cercanos y estrecho la mano de Wes- eres una leyenda en la correccional.

-¿Abril? ¿Qué haces aquí? –pegunte, mi amiga no le soltaba la mano al chico.

-Eso no tiene importancia, tenemos a una leyenda en frente.

Por Dios, ¿que se fumo?.

Voltee para ver a Josh y descubrí que tenia los ojos como platos.

-¿Wes Miller?, ¿en verdad eres tu? –el chico asintió algo confundido.

-¿Hola?  ¡¿Alguien nota a la chica en problemas aquí? –dijo una voz que provenía del hombro del chico- ¡suéltame Wes!–este le hiso caso y la chica cayo al suelo de cabeza- ¡AUCH!.

Mi Historia Como ''Delincuente''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora