6.La estancia de nunca jamas

64 9 0
                                    

Narra Kai del pasado

-Nunca jamas he besado a Kai –Dijo Rodney.

¿Y este que tiene?.

¿Recuerdan que Abril menciono algo sobre un juego llamado Nunca  Jamas? ¿y un lugar llamado la estancia?

¿No?

Okay, pues les diré que estamos jugando ese juego en ese lugar.

-Juguemos otra cosa-dije

-Kai ya es hora de tu juicio– me recordó Abril

-¡¿Qué hora es?! –pregunte y le arrebate el celular

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y mas mierda!

Deja de invocar desechos del cuerpo Kai

-Ya son las once –dije en un susurro y Sali corriendo de la estancia, pero no sin tomar yogurt de helado y sin tropezarme con la escalera para bajar.

¡GO KAI, GO!

Tus malos chistes no me ayudan a correr mas rápido conciencia.

Sorry Kai Sorry

¿Y ahora eres fresa?, Ugh.

Psssss, Ey tu, si, la persona que lee esto, ¿cambiamos de conciencia?.

¿No?

Okay L

Seguí corriendo unos quince minutos.

-Aquí estoy –dije apenas llegue a la sala de juicios

-¿Kai?

-¿Si?

-El juicio es a las doce

Shit

-Oh, ya sabia  -reí nerviosamente- solo quería llegar temprano

-Bien, pues espera a tus primos –dijo la señora y salió.

Bien Kai, estas a tiempo.

Espere en la silla del juez y jugué con su martillo hasta que volvió la señora junto con mis primos y luego de un tiempo el juicio empezó, al parecer tengo una licencia para encender fuegos artificiales  y mis primos también, así que nos dejaron libres.

-¿De donde sacaron las licencias? ¿son falsas? –pregunte a Cameron cuando salimos de la sala hacia los cuartos para recoger nuestra ropa y salir de aquí.

-No, las sacamos hace unas semanas, no te preocupes pequeña –dijo Cam y desordeno mi cabello- ¿salimos mañana a hacer bromas?, los sábados los policías no hacen bien su trabajo.

-Esta bien –dije y me separe de ellos, seguí caminando hasta encontrarme a Wattson en la entrada de los dormitorios.


-Ey Meldrum

-¿Qué quieres Wattson?

-,No olvides que este lunes tenemos la apuesta de ir al Alrkip

-¿Cómo planeas salir de aquí?

-Mi sentencia termina este domingo

-Bien, será un gusto ganarte –sonreí.

El Sabado.

-Ey Kai, ¿quieres una salchicha? –pregunto Jack.

-Si, muero de hambre pero no tengo dinero –porque soy la única persona tan estúpida que va a la feria sin dinero.

Mi Historia Como ''Delincuente''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora