Narra Kai del presente
Bien, ya conocen lo mas básico de mi historia quiero decirles que paso el día después a ir a la feria con mis primos.
Yo me dirigía al centro de la ciudad para comprar algunas cosas para hacer bromas en la escuela que esta cerca al parque Alrkip, cuando había comprado la mayoría de cosas fi a una cafetería para almorzar y ya que no tenia mi celular me aburrí esperando, pero escuche una voz conocida mi me voltee, era Oliver, estaba en una mesa con Stella, y ya se lo que piensan:
~Te traiciono por una Zorra~
~Ella es la típica rubia~
~Solo te violo y te dejo tirada, como en cualquier cliché~
Pues no, no fue nada de eso.
Flash back.
-Vamos Oliver, yo te puedo dar el placer que ella no te da.
-¿Crees que vales mas que mi novia?, no eres mas que una arrastrada.
-Ella no es perfecta como todos dicen, si lo fuera ¿Por qué han llevado a la correccional?
-Fue por error, ella tenia licencia para manejar los fuegos artificiales.
-Solo acepta que con migo si te divertirías, ella no te ama, si o hiciera se hubiera entregado a ti.
-Pues lo hiso, un día antes de que la arrestaran ella fue a mi casa e hicimos el amor, si, el amor por que nos amamos, perdimos la virginidad el uno con el otro y sin duda no abandonare a la chica que amo, la chica mas perfecta del mundo por una zorra que seme esta ofreciendo.
Al oír eso Sali corriendo de allí, no me importo si el mesero llevo la comida o no, solo tome un taxi y llore todo el camino a casa.
Fin del flash back.
Oliver era todo lo contrario a un cliché, era un maldito bipolar, y se me hace un nudo en la garganta recordar el mal que me hiso.
-KAI... -escuche a lo lejos puesto que estoy sumida en mis pensamientos- KAI... KAI... ¡KAI! –senti un balde de agua fría caerme encima.
-¡¿Qué quieres Abril?! No recuerdo que me hallas retado al ice buketchallenge –hice un puchero y me cruce de brazos.
-No hagas puchero –hiso un puchero y se cruzo de brazos- el puchero es mio.
-¿Por qué me tiraste el agua fría encima?
-¿Qué vestido llevo al baile de la correccional?–me mostro dos vestidos, uno negro y otro menta, ambos ni muy cortos ni muy largos.
-No entiendo para que mierda hacen bailes en la correccional.
-Es para entretenernos, va a ser en la estancia y lo organizo Rodney, ahora lo importante ¿Cuál puto vestido debo usar?
-No puedo creer que seas así de obsesionada por la ropa, ningún vestido es lindo, usa uno rosado –sonreí maliciosa mente, pues, mi amiga es rosa-fóbica, usa el rosa muy escasamente.
-NO JODAS KAILISON MELDRUM –y seme lanzo encima,intento golpearme y la esquive, me voltee para quedar sobre ella y le contuve los brazos y piernas.
-Si hubiera sabido que me encontraría con porno lésbico al entrar en este cuarto vendría cada día –voltee para ver a quien hablaba.
-Wattson –dije y le sonreí lo mire a los ojos, Jason se aclaro la garganta a su lado.
-Yo también estoy aquí -dijo.
-Y a nadie le importas –dijo Abril- ahora Kai, ¿puedes levantarte? ¿o seguirás en una posición donde parece que me va a follar mas duro de lo que lo haría Grey? –le di mi mejor Pokerface y me levante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Como ''Delincuente''
Teen FictionMi nombre es Kai Meldrum, y no les alargare la historia de mi vida, desde que nací fui la niña perfecta, escasamente lloraba y no era muy inquieta, al entrar a la escuela mis Calificaciones eran las más altas, de un momento para otro todos dicen que...