Pasaron 7 años largos
Charlie[🩰]:19 años
Evan[🧸]:20 años
Elizabeth [🍨]:19 años
Mia[🌺]:19 años
Michael[💜]:23 años
Sammy[🥇]:19 años
No se sabía sobre Charlie, Evan todavía tenía su relación con Mía,William había anunciado que se mudarian a un lugar lejos de donde vivían,todos estaban felices pero Evan tenía que terminar con Mia, en ese momento le recordó cuando se separó de Charlie.
Evan hablo que tenían que separarse y Mía se lo tomó muy bien, ya todos estaban empacando y se despidieron de su casa, estaban llegando al aeropuerto cuando Elizabeth intento hacer plática.
Elizabeth [🍨]:Que vamos a hacer allá?
William [🔪]:Desde el cierre de la pizzería me mandaron a otro lugar para empezar una y a eso venimos, a todos los pondré en una escuela privada.
Clara[💃]:Y a divertirnos.
Michael [💜]:Ma, y como le harás para tu escuela de baile?
Clara[💃]:Pronto abriré otra.
Evan estaba viendo la ventana de aquel carro, Elizabeth vio que estaba desanimado e intento darle ánimos.
Llegaron al aeropuerto y fueron en avión, todos estaban felices, Elizabeth reviso su celular mientras que Michael escuchaba música, Evan estaba pensando en Mía y sus estudios pero los dejo de lado.
Al llegar a Hurricane buscaron un pequeño departamento para quedarse mientras buscaban una casa.
Clara cuando llegó pago las inscripciones de la escuela, Elizabeth y Evan estaban en la universidad, como era Domingo, los 2 tendrían que ir a la escuela mañana.
Evan estaba tan cansado solo veía el techo y el piso, finalmete este estaba durmiendo,tuvo una pesadilla, este soñaba que una marioneta se acercaba a él y agarraba sus manos y le dijo unas palabras que siempre se acordará de ellas.
"Te he extrañado,Evan,¡Por fin estamos juntos!"
Luego de acto seguido, este empezó a gritar unas palabras que dejo pensando a Evan
"Liberame Evan!! Por favor!!! Soy tu mejor amiga,AYUDAME!!!!"
La pesadilla de Evan dejaba muchas pistas, en eso empezó a temblar y fue cuando finalmente se levantó.
Clara[💃]:EVAN LEVANTATE!!!! YA ES TARDE!!!!
Evan[🧸]:Tarde para que? -medio despierto-
Clara[💃]:PARA IR A LA ESCUELA! LEVANTATE!!!
Evan[🧸]:Es cierto!!
Elizabeth ya estaba lista y espero a Evan para ir a la Universidad, Evan tardo 8 minutos y ya estaba listo, los 2 jóvenes se fueron en el carro de William [Elizabeth estaba conduciendo], al llegar fueron con el director para preguntar dónde era su salón.
Director:Ok, díganme sus nombres.
Evan[🧸]: Elizabeth Afton y Evan Afton.
Director:Ok, su aula es la 4A.
Evan y Elizabeth: Gracias!
Estos se retiraron y fueron a buscar el aula, subieron algunas escaleras y el profesor les dijo que se quedarán afuera mientras decía algo a su clase.
Profesor:Buenas tardes jóvenes
Todos:Buenas tardes.
Profesor:Muy bien, antes de empezar la clase quiero informarles que tenemos nuevos estudiantes en nuestra clase.
Emma[🤪]:Escuchaste eso, Charlotte? Nuevo chico guapo probablemente.
Charlie [🩰]:Tu solo piensas en chicos, ya somos adultas.
Profesor:Pasen,porfavor.
Elizabeth y Evan pasaron y se detuvieron enfrente de todos.
Profesor:Ok, quiero que por favor guarden silencio y escuchen a sus compañeros.
Emma[🤪]:Viste! Es taan guapo -mirando a Evan-
Charlie Mente[🩰]:Se me hace conocido,pero, ¿A quien?
Profesor:Ok, ya pueden hablar.
Elizabeth [🍨]:Bueno, Mi nombre es Elizabeth Afton y-
Charlie[🩰]: ELIZABETH AFTON?!
Profesor:GUARDE SILENCIO SEÑORITA CHARLOTTE!!!
Evan Mente[🩰]: Charlotte? Wow,la chica se llama como mi ex mejor amiga.
Elizabeth[🍨]:Como decía, Mi nombre es Elizabeth Afton, Tengo 19 años, vengo a quedarme en Hurricane por cuestiones del trabajo de mis padres, soy una estudiante de Ballet y me encanta socializar y el helado.
Charlie Mente[🩰]:Esa chica, se parece a mi ex mejor amiga.... Si el chico de alado dice que es su hermano sin duda es Evan Y La Elizabeth que yo conozco.
Profesor:Ok, muchas gracias, te toca a ti -mira a Evan-
Evan[🧸]:Ok, Mi nombre es Evan Afton, soy el hermano de Elizabeth, me gusta jugar fútbol y espero hacer algunos amigos.
Profesor:Ok sientanse a lado de Charlotte, CHARLOTTE!! LEVANTA LA MANO.
Charlie levantó la mano mientras empezo a pensar de que aquellos chicos eras sus ex mejores amigos.
Los 2 se sentaron a lado de ella y empezó la clase,Charlie intento hacer plática con ellas, estaba totalmente sonrojada con Evan por qué sentía que el era su ex amigo.
Charlie [🌺]:E-e-evan v-verdad? -sonriendo-
Evan[🧸]:-Voltea a ver a Charlie- Si.
ESTÁS LEYENDO
¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]
Hayran KurguEvan Afton y Charlotte Emily [Charlie],Una pareja jóven y muy enamorados,son llamados para arreglar una línea temporal que está en peligro, el causante de esto es William Afton quien lo causo después de la muerte de sus 3 hijos. Personajes:Scott Caw...