Cap 4🧸Temporada 2🧸:🩰Las lineas 🐻

435 15 2
                                    

Plush Fredbear[🧸]:LES DIJE QUE NO DIJERAN NADA DE NUESTRA LINEA TEMPORAL Y ES LO PRIMERO QUE HACEN! -enojado-

Elizabeth[🥀]:Perdóneme! Hice mal en decirlo, pero Charlie ya sospechaba de nosotras.

Plush Fredbear[🧸]:ESO ERA PARTE DE LO QUE TENÍAN QUE HACER! LAS ELEGÍ A USTEDES DOS A CASSIDY POR QUE ES MADURA Y A TI POR QUE TU NO REVELAS NINGUN SECRETO!

Cassidy [🥀]:Fue mi error, discúlpeme.

Plush Fredbear[🧸]:Agh! Ahora tendran que traerlos a nuestra línea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de las clases, Elizabeth invito a Cassidy a su casa para decirle algo, pasaron a buscar a Charlie para que las 3 pudieran conversar.

Al llegar Elizabeth le dijo algo a Evan.

Elizabeth[🍨]: Evan, podemos usar tu habitación, quiero hablar algo con Cassidy y Charlie.

Evan[🧸]:Charlie está bien?!

Elizabeth [🍨]:Esta muy bien, si puedes prestarme tu habitación?

Evan[🧸]:Claro que puedes usarla pero al rato hablamos de algo.

Elizabeth entro a la habitación con Charlie y Cassidy al entrar dejaron la puerta cerrada para que nadie entrara.

Charlie[🩰]:Por qué estamos aquí? Todavía me siento mal -mirada triste- Y quien es ella? -apuntando a Cassidy-

Elizabeth [🍨]:Ella es Cassidy, ella es una amiga mía, ella tiene que ver con lo que vamos a hablar.

Cassidy[🐻]:Hola -saludando a Charlie-

Charlie[🩰]:Bueno, que vamos a hablar?

Elizabeth [🍨]:No sé si te acuerdas que te desmayaste a los 12 años, estabas afuera de la habitación de Evan y cuando te levantaste estabas gritándome que yo sabía algo.

Charlie [🩰]:Si me acuerdo de las palabras que dije y estoy arrepentida de eso.

Elizabeth [🍨]:¿Qué viste?

Charlie [🩰]:Yo Vi.... Un robot muy bonito, tenía piel blanca y estaba algo llenita, tenía unas coletas rojas y.... Espera.... Se parecen a las que tú papá está haciendo! Tu papá está haciendo una nueva pizzería con ese robot!!

Elizabeth[🍨]:Eso ya lo sabía,como pizzaplex.

Charlie[🩰]: Pizzaplex?

Elizabeth y Cassidy[🐻🍨]:Nosotras somos de otra línea.

Elizabeth [🍨]:La robot qué viste soy yo, me mato aquel robot metiéndome adentro de ella y apoderándome de su cuerpo, yo.....no soy.... La Elizabeth que conocias.

Charlie empezó a reírse, no aguantaba la risa de lo que dijo Cassidy y Elizabeth.

Charlie[🩰]:Jajajajaja, línea temporal? Es enserio? Que estupideces.

Cassidy [🐻]: Déjame hablar, Charlotte Emily, nosotras no somos de esta línea, en la nuestra casi todos estamos muertos, Tu estás muerta, yo igual, Elizabeth también y Evan igual y llegamos a esta línea temporal a qué todos podamos revivir o obtener nuestro paraíso,me mato un señor que no vas a creer quien es.

Charlie [🩰]: Entonces... Estoy hablando con 2 chicas muertas?!

Cassidy [🐻]:Exacto y llegamos aquí por una misión, conseguir chispa única.

Charlie[🩰]:Chispa Unica?

Elizabeth [🍨]:Tu eres la única quien puede dar chispa única, es ese amor por tu familia,novio,etc.

Charlie[🩰]:Me necesitan a mi y a Evan?

Cassidy [🐻]:Exacto, nuestra Charlie descansó en paz y las demás almas también quieren hacerlo.

Charlie[🩰]Almas? Es muy confuso, pero me ofrezco para que esas pobres almas descansen en paz.

Cassidy[🐻]:Ok, no le digas a nadie,a NADIE, sobre nuestra conversación.

Charlie [🩰]:Está bien, pero como morí? Puedo hacerles algunas preguntas?

Cassidy [🐻]:Te mataron, di las preguntas que quieras.

Charlie[🩰]:¿Cómo murió Evan?,¿Cuántos años tenía cuando yo morí?,¿En la otra línea tenía otra pareja?,¿Cuántas almas son?

Cassidy [🐻]:
1.Lo mato su hermano metiéndole en la boca de Fredbear
2.12 años.
3.No, tu pareja fue Evan.
4.Hasta el momento 11.

Charlie[🩰]:Que pasó con Mi Elizabeth?

Cassidy[🐻]:Fue llevada a nuestra línea mientas arreglamos todo esto.

Charlie[🩰]:Quien mato a las primeras almas?

Cassidy[🐻]:Yo soy una de ellas,nos mató William Afton.

Charlie [🩰]:WILLIAM AFTON?! EL TE MATO?!

Cassidy [🐻]:Baja la voz! El nos mató.

Charlie salió al baño y dejo a Elizabeth y a Cassidy en la habitación de Evan, ellas dos se miraron y vieron que el peluche de Evan empezó a hablar.

Plush Fredbear[🧸]:Que acaban de hacer....

Cassidy y Elizabeth: Plush Fredbear?!

Plush Fredbear[🧸]:LES DIJE QUE NO DIJERAN NADA DE NUESTRA LINEA TEMPORAL Y ES LO PRIMERO QUE HACEN! -enojado-

Elizabeth[🥀]:Perdóneme! Hice mal en decirlo, pero Charlie ya sospechaba de nosotras.

Plush Fredbear[🧸]:ESO ERA PARTE DE LO QUE TENÍAN QUE HACER! LAS ELEGÍ A USTEDES DOS A CASSIDY POR QUE ES MADURA Y A TI POR QUE TU NO REVELAS NINGUN SECRETO!

Cassidy [🥀]:Fue mi error, discúlpeme.

Plush Fredbear[🧸]:Agh! Ahora tendran que traerlos a nuestra línea.

Cassidy[🥀]:Eso tratabamos de hacer.

Plush Fredbear [🧸]: Ahora solo será una línea, me llevaré a Charlie y a Evan a nuestra línea para que arreglen esto.

Cassidy [🥀]:Por cierto, como usted llegó a esta línea?

Plush Fredbear[🧸]:Yo puedo hacer demasiadas cosas menos la inmortalidad, revivir a Alguien y dar chispa única.

¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora