La mente de Charlie estaba mal, algo sentía que iba a pasar, después escucho unos gritos en su mente y fue cuando despertó, Charlie se desmayo y vio que estaban Evan, Elizabeth y Michael alrededor de ella.
Ella solo se le quedó mirando a Elizabeth.
Charlie[🩰]:Tu lo sabes!!
Elizabeth [🍨]:De que hablas?! No sé nada!
Charlie[🩰]:Tu sabes el destino de todos!! Tu lo sabes -la señala-
Elizabeth[🍨]:De que hablas Charlie!!! No te entiendo!!! -temblando-
Evan[🧸]: Calmate Charlie! A lo mejor te desmayaste y viste algo que no era real!!
Charlie[🩰]:Cállate! Ya se de tu noviazgo con Mía!!
Evan[🧸]:Que-
Michael [💜]:Que rayos te pasa Evan!!!
Elizabeth [🍨]:Eso es real,Evan?
Evan[🧸]: Y-y-yo
Charlie tenía tanto enojó por qué sentía que Elizabeth sabía algo,no lo podía contener y le gritó a Evan.
Charlie[🩰]:Di la verdad!! DILO EVAN!!! TE BESASTE CON MIA ENFRENTE MIO!!!
Michael[💜]:Que asco Evan, le diré a mi mamá y a papá de esto.
Evan[🧸]:Charlie, Y-y-yo....
Evan empezó a llorar y fue al cuarto de el para desahogarse.
Charlie por fin pudo calmarse pero vio como Evan se fue a llorar,ahí fue cuando todo se fue para abajo, intento ir a su cuarto a disculparse pero veía como Mía le daba ánimos.
Evan[🧸]:Perdóname Mía, pero lo mejor es terminar con esto...
Mia[🌺]: Todavía podemos arreglarlo y solo hay una forma que funcione, deja de ser amigo de Charlie.
Evan[🧸]:No creo poder hacerlo, es mi mejor amiga....
Mia[🌺]:Hazlo! Te trató muy mal y todavía quieres darle una oportunidad?! Estás mal,Evan!!
Charlie solo se fue a la habitación de Elizabeth y se hecho a la cama.
Charlie [🩰]:Soy un asco de persona -llorando- Que hice?!
Cuando estaba llorando,Charlie sintió que alguien abrió la puerta, pero vio que era Michael.
Michael [💜]:Hola Charlie,te habla Elizabeth.
Charlie [🩰]:No quiero salir, me siento mal.
Michael entro a la habitación a hablar con Charlie.
Michael [💜]:Que es lo que tienes?
Charlie [🩰]:Me siento mal por lo que le dije a Evan.
Michael [💜]:Por qué no te disculpas?
Charlie [🩰]:No tengo el valor.
Michael[💜]:Ya se, quédate aqui.
Michael se levantó y salió,Charlie se volvió acostar cuando sintió que le tocaron el hombro,Está volteo rápidamente viendo a Evan.
Evan[🧸]:Que pasó....
Charlie [🩰]:Y-y-yo p-perdo-
En eso tocaron la puerta muy fuerte, Michael abrió y todos fueron a ver quien era.
Henry [💛]:Charlotte! Vámonos!!! Tenemos que irnos de aquí lo más rápido!!!! Nos vamos a mudar!!! -preocupado-
Charlie sintió un nudo en la garganta, agarro sus cosas y se dirigió al carro de su padre, está antes de entrar al cuarto le dijo unas palabras a Evan.
Charlie [🩰]: PERDÓNAME EVAN!!! ESPERO TE ENCUENTRE!!!
Henry metió a Charlie a el carro y dió a toda velocidad,Evan se quedó en la puerta al ver a su mejor amiga como se iba.
ESTÁS LEYENDO
¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]
FanficEvan Afton y Charlotte Emily [Charlie],Una pareja jóven y muy enamorados,son llamados para arreglar una línea temporal que está en peligro, el causante de esto es William Afton quien lo causo después de la muerte de sus 3 hijos. Personajes:Scott Caw...