Todo iba bien con las entrevistas,Henry llegó al restaurante y se tropezó con alguien,Henry miro arriba para ver quién era y vio una linda chica,aquella chica estiró la mano para ayudar a Henry a levantarlo.
Henry[💛]:Quién eres?!Que haces en este restaurante?!-preocupado-
Charlie[🩰]:Le explicaré ahorita pero no sé alarme,mi nombre es Charlotte Emily,un gusto.
Henry[💛]:Charlotte?!Hija?!Eres tú mi niña?! Estas viva!! -llorando-
Charlie[🩰]:No quiero hacerlo sentir mal pero no soy su Charlie,si soy Charlie pero de otra línea.
A Henry no le importó y abrazo a Charlie,los 2 estaban muy abrazados cuando apareció Evan.
Evan[🧸]:Quién es usted? -mirando de pies a cabeza-
Henry[💛]:Soy Henry Emily, dueño de este restaurante.
Evan[🧸]:Tío Henry?! -sonriendo-
Henry[💛]:Sobrino Evan?!
Henry corrió donde estaba Evan y se abrazaron, Henry no contuvo más y lloro,extrañaba demasiado a su "Charlie y a su Evan"
Mientras Evan y Henry estaban abrazados,Charlie se sentía mal a tal grado que se desmayó enfrenté de Evan y Henry.
Henry[💛]:Charlotte! -corre donde está Charlie-
Evan[🧸]:Linda,¿estas bien? -agarrando la cabeza de Charlie-
Charlie[🩰]:Me duele mi cabeza.
Ballora salió del escenario y se dirigió donde estaba Charlie.
Ballora [🩰]:Llevenla al hospital,ella tiene algo y lo digo por experiencia.
Henry[💛]:Acompáñame Evan,Ballora quédate cuidando los animatronicos en especial Springtrap.
Ballora[🩰]:No se preocupen,yo los cuido.
Henry metió a Evan y Charlie al carro y se dirigieron al hospital más cercano.
Evan intento tranquilizar a Charlie para que no le pasará nada,al llegar al hospital,Charlie tenía pocas fuerzas y Evan la llevo adentro del hospital,al llegar los doctores atendieron a Charlie,mientras tanto Henry y Evan tenían que esperar.
Evan[🧸]:No se preocupe Tío Henry, Charlie estará bien,solo se desmayó.
Henry[💛]:No quiero que le pase nada malo,yo quería mucho a mi Charlotte y me la arrebataron.
Evan[🧸]:Mi padre sí que es un asesino,mato al amor de mi vida en esta linea.
Henry[💛]:William mato a mi hija?!
Evan[🧸]:No lo sabía?
Henry[💛]:No lo sabía! Ese bastardo me arrebato a mi pequeña -apunto de llorar-
Doctor[👨⚕️]: Familiares de la paciente Charlie?
Henry y Evan:Somos nosotros!
Doctor[👨⚕️]: Perfecto,felicidades,la señorita Charlie está embarazada.
Evan no lo podía creer,grito de alegría al saber eso,estaba demasiado feliz ,mientras con Henry, el solo se le quedaba mirando mal a Evan.
Henry[💛]:Embarazaste a mi niña!! -enojado-
Evan[🧸]:Voy a ser padre! No puede ser! -super feliz-
Evan paso a la habitación de Charlie para contarle.
Charlie 🩰]:Evan!¿Que me pasó?
Evan[🧸]:Te desmayaste pero lo bueno que estás bien,tengo que decirte algo! -alegre y llorando-
Charlie [🩰]:¿Que tienes? Cuéntame qué te pasa.
Evan[🧸]:Estas embarazada! Voy a ser padre!
Charlie[🩰]:Voy a ser mamá?! -alegre-
Evan[🧸]:Si linda,seremos padres,prometo ser el mejor papá! -poniendo su mano en el estómago de Charlie-
La enfermera aviso que podian irse a sus casas,Charlie estaba preocupada,sentía que aquel bebé que estaba en su vientre no soportaría el peso de la situación.
Evan iba a apoyar en todo a Charlie con tal de que el bebé estuviera bien,al llegar a la pizzería,Ballora fue corriendo a ver si estaba bien Charlie.
Charlie[🩰]:Ya regresamos -cansada-
Ballora[🩰]:Que tenías? Cuéntame -preocupada-
Charlie[🩰]:Estoy embarazada -sonriendo-
Ballora[🩰]:Enserio?! Que alegri-
???:DONDE ESTA SPRINGTRAP?! -enojado-
Evan[🧸]:Que rayos?! Quien eres y que haces aquí adentro?!
???: Mejor dicho,TU QUIEN ERES.
Evan[🧸]:Mi nombre es Evan Christopher Afton y vengo aquí para liberar estás indefensas almas,listo ya dije,ahora quien eres!
???: E-e-evan!?Tu estás muerto!!
Evan[🧸]:Ya me lo han dicho,gracias.
Michael[💜]:Mi nombre es Michael Afton,mejor dicho "Eggs Bennedict" y soy guardia de este local.
Evan[🧸]: Bienvenido hermanito. -sonriendo-
Michael[💜]:Como estás vivo?!
Evan[🧸]:Estoy vivo por qué no soy de esta línea.
Michael[💜]:Me da gusto saberlo,está bien Elizabeth?
Evan[🧸]:Con decirte que ya está comprometida.
Michael [💜]:Que genial!,Te extrañe demasiado -abrazo y ojos llorosos-
Evan [🧸]:No te preocupes, pronto descansará este lugar y sus almas,solo me falta Springtrap y Golden Freddy.
Cassidy[🐻]:No sé si te deje,desde que me separé de aquel oso se volvió muy distante a tal grado que ya no quiere hablar.
Evan[🧸]:Quien es el que habita en ese oso?
Cassidy[🐻]:Chris Afton,osea tu.
Evan[🧸]:Que triste,dónde está ahorita?
Cassidy[🐻]:En partes y servicios,ve a hablar con el.
Evan[🧸]:Aquí vamos .
ESTÁS LEYENDO
¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]
FanficEvan Afton y Charlotte Emily [Charlie],Una pareja jóven y muy enamorados,son llamados para arreglar una línea temporal que está en peligro, el causante de esto es William Afton quien lo causo después de la muerte de sus 3 hijos. Personajes:Scott Caw...