Cap 2🩰Temporada 4🩰:🐻Engaños🐻

256 9 7
                                    

Cassidy[🐻]: Entonces,¿Charlie también morirá?¿Que pasará con su bebé?

Plush Fredbear[🐻💛]:Adelantaré el tiempo,cuando el bebé cumpla 9 meses vamos a quemar la pizzería,el bebé de Charlie se hará cargo de revivir a sus padres en su otra línea.

Cassidy[🐻]:Es imposible revivir a alguien de otra línea,a fuerzas tienen que morir.

Plush Fredbear[🐻💛]: Quien dijo eso? Yo soy el que controla aquí,TU NO PUEDES DECIDIR!

Plush Fredbear[🐻💛]: Quien dijo eso? Yo soy el que controla aquí,TU NO PUEDES DECIDIR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassidy[🐻]:Sueltame! Soy como tú hija! HAZLO AHORA!!

Plush Fredbear[🐻]:Lo hare cuando te controles,estás rota,déjame repararte.

Cassidy[🐻]:Soy una androide pero no estoy rota! EVAN! AYUDAME!!!

Plush Fredbear[🐻]:Crees que tú ex te va a ayudar?Jajajaja,estás jugando mal,MIA.

Cassidy[🐻]:Que mierd-

Las cadenas que tenía Cassidy lograron empujarla hasta la esquina de aquella habitación fría,por aquel golpe,el traje de Cassidy expulsó algo de Remanente.

Cassidy[🐻]:Como sabes que soy Mía?!

Plush Fredbear[🐻]:Mi niña Cassidy no se preocupa tanto por las cosas,Mía Allen verdad? Ex de Evan Afton en la otra línea,No me digas! Eres hermana de Cassidy de la otra línea?

Cassidy[🐻]:Mía Allen,Cassidy Allen y Emma Allen,las 3 somos hermanas.

Plush Fredbear[🐻]:Emma Allen? Ex mejor amiga de Charlie,la quien le importaba solo los chicos nuevos?

Cassidy[🐻]:Si -agitada- Dónde está Evan?!

Plush Fredbear[🐻]:Todavía te importa el? Jajajajajajaja,cállate maldita,no mereces nada,hiciste tanto daño en la Línea Evan.

Mía A[🌺]:Que hice yo?! No hice nada!!

Plush Fredbear[🐻]:Mataste a Elizabeth solo para andar con Evan,Dejaste a la hija de Evan y Charlie sola en una pizzería y la quemaste estando allá adentro ella,ERA SOLO UNA NIÑA, ESTÚPIDA!

Mia A[🌺]:Yo no he hecho nada de eso!

Plush Fredbear[🐻]:Pronto lo harás,pero con excepción de que te mataré ahora.

Plush Fredbear lanzo unas cadenas al cuello,piernas,brazos y cadera de Mía,al hacerlo se activo un mecanismo como el de los resortes haciendo que apretaran el cuerpo de Mía para causar su muerte.

Aquella sangre se derramó por todo el piso, se veía una escena borrosa, parecía a aquella escena cuando William Afton murió por los resortes.

Todos escucharon aquel ruido y fueron a ver qué pasó, Evan fue el primero en entrar y al ver la cara de Mía algo desfigurada supo que era ella.

Evan[🧸]:A quien mataste?! Es Mía Allen?!

Plush Fredbear[🐻]:No hay tiempo! Michael! TRAEME LOS CERILLOS Y LA GASOLINA!EVAN,QUIERO A TODOS LOS ANIMATRÓNICOS EN UN SOLO LUGAR QUIERO A TODOS LAS PERSONAS NORMALES AFUERA EXEPTO TU,MICHAEL,HENRY Y CHARLIE.

Todos corrieron,Evan estaba algo preocupado por saber quién era la persona muerta, Michael agarro de la mano a Evan para preparar todo,Era el día que todos descansarían.

Charlie empezó a ponerse algo nerviosa, Ballora intento calmarla, Elizabeth empezó a llevarse el cuerpo de Mía a un lugar fijo para que no quedará rastro,todo iba saliendo bien.

Michael tenía todo listo,regó toda la gasolina por la pizzería,Evan dejo encerrado a todos los animatronicos en la habitación,después de acabar su trabajo todos fueron con Plush Fredbear.

Plush Fredbear logro traer la alma de Cassidy a su animatronico androide,todos estaban formados como un círculo [Charlie,Elizabeth,Cassidy,Evan y Michael]

Plush Fredbear[🐻]:Hoy todos moriremos,descansaremos en paz TODOS.

Michael[💜]:Que pasará con Evan y Charlie?

Cassidy[🐻]:Acércate Charlie,necesito decirte algo.

Charlie se acercó cuidadosamente dónde estaba Cassidy,se detuvo y Cassidy agarro el estómago de Charlie,al hacerlo Charlie empezó a tener un dolor fuerte de estomago,está empezó a mirar al techo,no podía decir nada por el dolor,lo que llamo la atención de la joven fue que escucho el llanto de un bebé.

Charlie al ver abajo vio como Cassidy tenía en sus manos a un bebé,ella nada más estaba temblando.

Charlie[🩰]:De dónde sacaste ese bebé?!

Cassidy[🐻]:El bebé que tengo en mis brazos es tu bebé, antes de que mueras tendrás que dejarlo vivo.

¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora