Fritz[🦊]:Yo me sacrificio!, mi familia me ha maltrato desde que era niño y me han llevado a esta pizzería para deshacerse de mi.
Puppet:Estás seguro? Todavía tienes poca edad, necesitas vivir más.
Cassidy[🐻]:Yo solo me quiero ir de aquí por mi hermana, ella tiene buenos sentimientos.
Fritz[🦊]:Esa chispa es tuya, Charlotte eres la única que tiene un amor grande por dar, a tu novio, a tu papá y hermano, yo dejaré que mi alma descanse en paz por ustedes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emma[🤪]:Me arrepiento! Pensé que era otra persona!! No quería decirte desgraciada.
Charlie[🩰]:Primero hubieras pensado lo que dijiste.
Emma[🤪]:Por favor! Dame otra oportunidad.
Charlie[🩰]:Bueno, pero no lo vuelvas a hacer -abrazando-
Emma Mente[🤪]:Siempre caes,estúpida.
Después de acabar las clases, Evan invito a Charlie a comer en su casa, está acepto y fueron a casa de Evan.
William al ver a Charlie no le pareció muy bien que estuviera en su casa,después de la pelea de Henry no quería ni ver a su hija ni verlo a el.
Después de aquella cena, Charlie se retiró y Los Afton se fueron a dormir, Evan cayó rendido, en la mañana,Evan y Elizabeth pasaron por Charlie pero está no salía, Evan bajo del carro para tocar la puerta, la persona quien abrió fue Henry diciendo que Charlie estaba enferma y no iba a ir
Universidad.Evan fue con Elizabeth, este estaba algo preocupado por Charlie pero siguieron con el camino al llegar bajaron del coche y caminaron a su Aula.
Cuando estaban por cruzar las escaleras, una chica salto arriba de Evan.
???:Hola Christopher! -sonriendo-
Evan[🧸]: Disculpa,¿Quien eres?
???:No me conocés pero yo sé todo de ti, al igual que Elizabeth, me presento, mi nombre es Cassidy.
Evan[🧸]: Cassidy Allen?
Cassidy[🐻]:¿Como sabes mi nombre?
Evan[🧸]:Te he visto en Family Diner,tu apellido se me hace conocido.
Cassidy[🐻]: Será por qué mis 2 hermanas se apellidan así.
Evan[🧸]:Que, como se llaman?
Cassidy[🐻]:Mía Allen y E-
Evan[🧸]:Mía Allen! Mia era mi exnovia.
Cassidy [🐻]:Con razón te conozco tan bien, me tengo que ir tengo muchas clases hoy.
Evan[🧸]:Cuántos años tienes?
Cassidy [🐻]:23 años, soy más grande que tú pero más pequeña de tamaño.
Evan[🧸]:Wow, me acuerdo cuando estabas más alta que yo.
Cassidy[🐻]:1982 fue uno de los mejores años pero el 1983 fue el peor, desde tu muerte y...
Evan[🧸]:Mi muerte? De que hablas? Mírame! Tengo 20 años, estamos en el año 1990.
Cassidy[🐻]:Ups! Perdón Sr Afton, se me olvidó que en esta línea usted está vivo.
Cassidy se fue a su aula, Elizabeth ya estaba también en la suya pero Evan todavía seguía pensando en lo que dijo Cassidy, ¿El estaba muerto? ¿Linea? para Evan esas palabras eran muy confusas, este se dirigió a su Aula al ver que ya no estaba Elizabeth a su lado, al llegar todavía el profesor no estaba adentro y Elizabeth estaba afuera del aula.
Evan[🧸]:Por qué todavía no entras?
Elizabeth[🍨]:Que hablaste con Cassidy? -mirando a Evan-
Evan empezó a contarle a Elizabeth lo que le dijo Cassidy, de la nada, la cara de Elizabeth empezó a ponerse roja gritando algunas palabras.
Elizabeth[🍨]:CASSIDY!!! CALLATE!!! PLUSH FREDBEAR TE QUITARA LA VIDA!!!ESTAMOS EN OTRA LINEA! -enojada-
Después de que Elizabeth grito miro a Evan quien no entendía nada.
Elizabeth[🍨]:Perdón Evan!! Tu no sabes pero necesitamos que vivas hasta los 50.
Evan[🧸]:¿¡De que rayos hablan?!, estoy cansado de que me mientas!! Cassidy y tú saben algo ya diganlo! -enojado-
Elizabeth[🍨]:Es por tu bien, Plush Fredbear lo sabe...
Evan[🧸]¿¡Que tiene que ver mi peluche en todo esto?!
Elizabeth[🍨]:No puedo decir nada, Charlie tiene razón, yo sé todo.
Elizabeth finalizó su conversación con Evan y está entro a la aula,Evan estaba enojado,su hermana menor sabía cosas que no tenían nada que ver en su "línea temporal" pero.... Cassidy y Elizabeth saben algo que no quieren revelar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el capítulo anterior, en los comentarios me dijeron que por qué la historia es tan confusa, a partir de ahora en los inicios de un capítulo habrá pequeños fragmentos de texto que tendrán que ver en el futuro.Reúnan aquellos fragmentos y sabrán algo.
CASSIDY SABE, ELIZABETH IGUAL, ELLAS lo saben....
ESTÁS LEYENDO
¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]
FanficEvan Afton y Charlotte Emily [Charlie],Una pareja jóven y muy enamorados,son llamados para arreglar una línea temporal que está en peligro, el causante de esto es William Afton quien lo causo después de la muerte de sus 3 hijos. Personajes:Scott Caw...