Evan se dirigió a partes y servicios para ver si estaba Golden Freddy al llegar lo vio sentado en una esquina de aquella habitación fría.
Evan[🧸]:Hola Chris... -sonrisa nerviosa-
Golden Freddy alzó la mirada pero no dijo nada, solo volteo a ver el piso.
G.Freddy[🐻💛]:¿Quien eres?
Evan[🧸]:Mi nombre es Evan Christopher Afton y soy un guardia de esta pizzería,vengo a liberarte de aquí.
G.Freddy[🐻💛]:Te llamas igual que yo,¿Para que me quieres liberar?
Evan[🧸]:Soy tu otro yo pero de otra línea,te quiero liberar para que descanses porfin.
G.Freddy[🐻💛]:Y que vas a hacer? Liberarme de aquí para ir por Sussie?
Evan se agachó y se acercó a Golden Freddy.
Evan[🧸]:Que paso con tu amada?
G.Freddy[🐻💛]:Su animatrónico fue llevado a otro restaurante.
Evan[🧸]:Que tal si te digo que ella fue llevada aquí para hacerle una entrevista.
G.Freddy[🐻💛]:Ella está aquí?!
Evan[🧸]:Si,déjame hacerte una entrevista y podrás verla.
Chris salió del cuerpo de G.Freddy,Chris estaba todavía del tamaño de un niño de 10 años,Evan empezó la entrevista con Chris.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ballora[🩰]:Que lindo! Tienes que cuidarlo,¿todavía no sabes que es?
Charlie[🩰]:No sé si es niña o niño pero con lo que sea esta bien,todavía no puedo creer que lleva 1 mes sin darme cuenta que estaba embarazada.
Ballora[🩰]:Así me pasó cuando estaba embarazada de Elizabeth,pensé que con Michael y Evan era suficiente -risa-
Charlie[🩰]:Usted es Clara Schmidt? Esposa de William Afton?
Ballora[🩰]:Si,yo ví como murió Elizabeth y cuando intenté agarrarla una pinza me agarró por detrás,la pinza era de Ballora.
Charlie[🩰]:Pronto descansará señorita Clara,estará con toda su familia reunida.
Ballora[🩰]:He esperado demasiado tiempo ya,porfin podré descansar.
Charlie salió por un vaso de agua,se tropezó con alguien,la persona con la que se tropezó era Michael Afton.
Michael[💜]:Perdóname! ¿Quien eres por cierto?
Charlie[🩰]:Soy Charlie Emily,soy de la línea de Evan Afton dónde está vivo.
Michael[💜]:No te reconocía,te vez bien¿Evan está vivo? Que chido.
Charlie[🩰]:Los 2 estamos bien -sonrie-
Michael[💜]:Los 2?
Charlie[🩰]:Estoy embarazada,estoy esperando un hijo de Evan.
Michael[💜]:QUEEE,APOCO YA VOY A SER TIO EN LA OTRA LINEA?! -feliz-
Charlie[🩰]:Sip,todavía no sé si será niño o niña.
Michael[💜]:Que lindo! Espero que nazca bien -sonrisa-
Charlie[🩰]:Eso espero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chris[🐻]:Esa es mi versión de la historia,¿Que otra entrevista te toca?
Evan[🧸]:Voy con Springtrap,la entrevista la va a hacer Michael y yo,por lo que creo ya llego.
Chris[🐻]:Que te valla bien.
Evan salió de la habitación y se topó con Michael y Charlie,Michael volteo a ver a Evan y corrió hacia el.
Michael[💜]:Idiota!¿Por qué me dejaste solo?-llorando-
Evan[🧸]:Prometo ya no hacerlo. -sonrie-
Los 2 hermanos estaban muy abrazados en eso salió de la habitación Circus Baby.
Circus Baby[🍦]:Michael?! Evan?! Que hacen aquí?!
Evan y Michael:Hermanita?!
Evan y Michael fueron a abrazar a Circus Baby,pero al hacerlo la alma de Elizabeth salió de aquel cuerpo.
Evan[🧸]:Viste eso?! Podemos liberar a las almas dándoles amor!!
Michael[💜]:Eso nos va a dificultar,tardaremos en hacerlo, lo mejor es quemar la pizzería.
Elizabeth[🍦]:Van a quemar todo? Podemos ser libres?
Michael[💜]:Si hermanita, podemos ser libres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cassidy[🐻]:Lo que no saben es que Evan y Charlie de la otra línea tendrán que morir para que las almas sean libres.
Plush Fredbear[🐻💛]:Espero funcione, lamentablemente todos moriremos y ellos no regresarán a su línea normal.
ESTÁS LEYENDO
¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]
FanficEvan Afton y Charlotte Emily [Charlie],Una pareja jóven y muy enamorados,son llamados para arreglar una línea temporal que está en peligro, el causante de esto es William Afton quien lo causo después de la muerte de sus 3 hijos. Personajes:Scott Caw...