Cap 3🌺Temporada 4🌺:Cenicas Prt1

230 13 6
                                    

Charlie se acercó,agarro el pequeño cuerpo de su bebé,sus lágrimas caían en su pequeña cabecita.

Se sentía un dolor terrible,no podría ver crecer a su lindo bebé,está se dejó caer mientras sollozaba,Evan se acercó y se agachó junto con Charlie,los 2 estaban demasiado tristes y no querian morir aún.

Cassidy[🐻]:No soy yo la quien decide esto,es el,William causo todo esto y ustedes tendrán que arreglarlo.

Evan con una mirada de enojo,se levantó y empezó a gritarle a Cassidy.

Evan[🧸]: NOSOTROS TENEMOS QUE ARREGLAR ALGO QUE NO CAUSAMOS?!POR FAVOR!! RAZONEN!! NOSOTROS 2 NO PEDIMOS MORIR!! SOLO VENIMOS A AYUDAR CON SU PROBLEMA!

Michael[💜]:Lo sabemos,no merecen morir y aunque no tengan Remanente lo tendrán que hacer.

Charlie[🩰]:Pero porque?! No necesito morir!!tengo un hijo o hija que mantener!

Michael[💜]:Está bien,si tanto lo pides,tu vas a vivir -apuntando a Charlie- pero Evan morirá.

Charlie[🩰]:Que?!No!! El va a vivir! Todavía es jóven,piénsalo!

Plush Fredbear[🐻💛]:Ya está decidido! Evan morirá y tú vas a vivir, lamentablemente no se puede cambiar.

Evan[🧸]:-Suspiro- está bien,voy a morir.

Charlie[🩰]:No porfavor!Necesitas vivir,¿Que va a ser de mi sin tu compañía? -llorando-.

Evan sentía un nudo en la garganta,era difícil,tendría que morir para que Charlie viviera y su hijo/a.

Michael[💜]:Ya está decidido,Charlie muévete!

Charlie[🩰]:Noooo!! Dejenme!!!

Michael prendió un cerillo y lo dejo caer, Elizabeth se llevó a Charlie y la tiró a fuera del restaurante junto con el bebé.

Elizabeth cerro la puerta mientras que Charlie suplicaba entrar.

Charlie[🩰]:EVAN!!!POR FAVOR MÍRAME!!!!ESTOY ATRAS!!! -llorando-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie[🩰]:EVAN!!!POR FAVOR MÍRAME!!!!ESTOY ATRAS!!! -llorando-

William[💜]:Que ciega eres,Tu padre me quito todo! Y ahora, TU PAGARAS POR ESO.

Charlie[🩰]:COMO ESCAPASTE?! EVAN!!! DEJAME ENTRAR!!! WILLIAM ESCAPO!! -gritando-

Charlie estaba llorando,agarro a su bebé y se dirigió a la puerta trasera del restaurante,al llegar a la puerta empezó a patearla pero era imposible,estaba cerrada,agarro a su bebé y lo dejo cerca de unas bolsas de basura.

Charlie se lanzo contra la puerta,logro abrirla,al entrar vio que el fuego estaba llegando a la cocina, Charlie estaba desesperada,corrió hacia la cocina,pero,¿Para que?,tenía algo preparado.

Mientras todo esto pasaba, Springtrap se acercó a Charlie e intento agarrarla, Charlie estaba acorralada, Springtrap estaba sacando un cuchillo cuando unos cerillos se cayeron cerca de Charlie.

Charlie los agarro sin que se diera cuenta y prendió uno, Springtrap se acercó a Charlie para matarla finalmente.

Charlie[🩰]:Eres un hijo de perra,ahora sufre!!!

Charlie lanzo el cerillo y cuando cayó hacia la gasolina exploto toda la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Evan escucho el sonido y aviso a todos,Todos fueron a ver qué había ocurrido,Michael vio que el humo salía de la cocina.

Michael[💜]:Todavía el fuego no se esparce y ya llegó hasta la cocina!

Evan[🧸]:Fíjate que lo produjo!

Michael abrió la puerta de la cocina,al entrar todavía había algo de humo,cuando se fue vio a Springtrap tirado y a Charlie tirada.

Michael[💜]:Charlie está muerta!! Está tirada alado de Springtrap!

Evan[🧸]:Que?!

Evan corrió hacia la puerta y al ver a Charlie tirada empezó a llorar.

Evan[🧸]:ESTABA AFUERA!!!COMO ENTRO?!

Elizabeth[🍨]:-Apuntando la puerta trasera- Miren! La puerta está tirada! Alguien la pateó.

El fuego empezó a esparcerse más y estaba llegando a todas partes.

Evan[🧸]:DONDE ESTA EL BEBE?!

Lefty[🩰]:ESTA AFUERA!! Y LOS DEMAS ANIMATRONICOS TAMBIÉN!! TODOS ESCAPARON!!

Plush Fredbear[🐻💛]:NO! NECESITAMOS PARARLOS!!!

Evan[🧸]:YA NO HAY TIEMPO! NUESTRO ESFUERZO NO VALIO PARA NADA!!

Cassidy[🐻💛]:Lo siento,YA NO HAY TIEMPO!! RETROCEDIENDO TIEMPO!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Evan🧸:Charlie ha sido siempre mi mejor amiga, mañana es su cumpleaños y quiero regalarle algo especial,me ha contado que le gusta mucho el ballet y una serie de libros que todavía no la acaba, ¿Por qué no regalarle el libro que tanto desea y unos hermosos zapatos?

Desde el comienzo!!

¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora