Cap 2🩰Temporada 3🩰:🥀Entrevistas Pt1🥀

323 11 4
                                    

Puppet:No necesito morir en un incendio para descansar.

Evan[🧸]:Tenemos que hacerlo,tu alma estará libre después del incendió.

Puppet:No se puede!

Evan[🧸]:Dime por qué no se puede!!

Puppet:POR QUE NO SOY UNA HUMANA!!! LA VERDADERA CHARLOTTE EMILY MURIO A LOS 3 AÑOS, YO SOY UNA ANDROIDE! FUI CREADA POR DOLOR!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ballora[💃]:Te quiero mucho! Me dejaste totalmente sola! -llorando-

Evan[🧸]:Perdóneme señorita bailarina,pero.... No soy su "Evan"

Ballora[💃]:Como que no eres mi Evan?! -enojada-

Evan[🧸]:Su Evan está bien muerto. -modo mexicano xd-

Ballora[💃]¡¿:Que le dijiste a mi bebé?! -enojada-

Ballora empezó a corretear a Evan, Evan tenía miedo de que Ballora la matará.

Charlie fue a ver como era la pizzería mientras que Elizabeth le explicaba como vivía en aquel restaurante.

Charlie[🩰]:Si se ve grande la pizzería,¿Cómo liberaremos las almas?

Ballora fue dónde estaba Charlie, en las manos de Ballora estaba Plush Fredbear.

Plush Fredbear[🧸]:Traermos a todos los animatrónicos que contengan almas en este restaurante pero antes de eso vamos a entrevistarlos.

Evan[🧸]:Suena bien! -feliz-

Charlie[🩰]:Y como las traeremos?

Plush Fredbear[🧸]:Mintiendo, vamos a decir que tenemos una fiesta en esta pizzería y todos vendrán.

Evan[🧸]:Ok, pero cuando haremos eso?

Cassidy se paró en frente de Plush Fredbear.

Cassidy[🐻]: AHORITA,quiero ver a William muerto!

Evan[🧸]:Por lo que veo en tu comportamiento, algo te hizo mi padre que lo quieres ver en su tumba.

Cassidy miro muy mal a Evan.

Cassidy[🐻]:ME QUITO MI VIDA! CREES QUE ESTOY FELIZ POR ESO?! TAMBIEN SOY UNA ANDROIDE COM-

Elizabeth le tapo la boca a Cassidy por qué ya estaba diciendo secretos de alguien.

Evan[🧸]: Empezaremos, pero quiero resolver unas dudas, ¿Charlie mato a Fritz?

Plush Fredbear[🧸]:Déjame te cuento.

~Flashback~

Fritz[🦊]:Yo me sacrificio!, mi familia me ha maltrato desde que era niño y me han llevado a esta pizzería para deshacerse de mi.

Puppet:Estás seguro? Todavía tienes poca edad, necesitas vivir más.

Cassidy[🐻]:Yo solo me quiero ir de aquí por mi hermana, ella tiene buenos sentimientos.

Fritz[🦊]:Esa chispa es tuya, Charlotte eres la única que tiene un amor grande por dar, a tu novio, a tu papá y hermano, yo dejaré que mi alma descanse en paz por ustedes.

Puppet:E-e-esta bien, fuiste un buen amigo, siempre te recordare :).

Fritz[🦊]: Muchas gracias a todos por sus buenos sentimientos.

~Fin del Flashback~

Plush Fredbear[🧸]:Desde que el alma de Fritz descanso en paz Charlie se deprimió mucho,No logró que las demás almas descansarán en paz y "mato" a un inocente niño.

Charlie[🩰]:Pobre Charlotte,solo quería ayudar.

Plush Fredbear [🧸]:En partes y servicios están algunos animatrónicos con almas, voy a decirles ahorita quien le tocará a cada animatrónico,hay algunos que no son de esta pizzería.

Charlie y Evan estaban esperando para ver a quien entrevistarían.

Charlie[🩰]:Tengo sueño -bostezando-

Evan[🧸]:Yo igual,miel.

Charlie[🩰]:Miel?

Evan[🧸]:Oh, perdón si no te he dicho así,es que eres dulce y pue-

Charlie agarro las mejillas de Evan y lo beso antes de acabar la frase.

Charlie[🩰]:Dime así, me encanta ese apodo -sonriendo-

Evan[🧸]:-modo tomate-

Cassidy fue dónde estaba Evan y Charlie para avisarles a cual animatrónico les tocaría.

Cassidy[🐻]: Evan, a ti te toca Puppet y a Charlie le tocará Golden Freddy, suerte!

Evan entro a la habitación un poco nervioso,volteo y vio una marioneta, este sonrió y se sentó para empezar la entrevista.

Evan[🧸]:Hola,voy a decirte unas preguntas y me las vas a contestar,vale?

Puppet:Para que? No tiene chiste.

Evan[🧸]:Solo hazlo. -enojado-

Puppet:Lo de "quemar" está pizzería no servira, es patético!No necesito morir en un incendio para descansar.

Evan[🧸]:Tenemos que hacerlo,tu alma estará libre después del incendió.

Puppet:No se puede!

Evan[🧸]:Dime por qué no se puede!!

Puppet:POR QUE NO SOY UNA HUMANA!!! LA VERDADERA CHARLOTTE EMILY MURIO A LOS 3 AÑOS, YO SOY UNA ANDROIDE! FUI CREADA POR DOLOR!

Evan[🧸]: Perdóname Charlotte, no sabía -mirada triste-

Puppet:Lo único que hago bien es llorar.

Evan[🧸]:Cuéntame de ti, como te has sentido de tanto tiempo estar encerrada ahí, en Puppet.

La entrevista iba bien, Puppet empezó a contestar las preguntas de Evan.

Charlie decidió entrar para ver si todo iba bien.

Puppet:Me he sentido fata- -mira a Charlie -

Charlie[🩰]:Hola Corazón,como te va? -Se sienta a lado de Evan-

Evan[🧸]:Muy bien,miel,ya casi acabamos la entrevista.

Puppet:Quien es ella? -mirando a Charlie-

Evan[🧸]:Oh! Ella es mi novia. -sonriendo-

Puppet:Como se llama? -mirando de pies a cabeza a Charlie-

Evan[🧸]:Charlotte Emily,llevamos apenas unos meses juntos.

Evan se levantó y beso a Charlie mientras que Puppet estaba confundida.

Puppet:Charlotte Emily?!Tenemos el mismo nombre! -confundida-

Charlie [🩰]:Es por qué somos la misma persona pero yo soy de otra línea.

Puppet:Tu! -señalando a Evan- Como te llamas?!

Evan[🧸]:Evan Christopher Afton.

Puppet:No puede ser...





¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora