Cap 3🧸Temporada 1🧸:🌺La novia🌺

681 28 27
                                    

Evan estaba acostado en su cama viendo el techo, recordó todo lo que pasó en la fiesta de Charlie, sentía celos cuando lo recordó, noto que ya era de día y se levantó, fue a bañarse y a cambiarse, se puso una sudadera de color gris con rayas negras y unos pantalones de mezclilla con unos tenis negros, fue directo a la cocina.

Vio que su mamá dejo otra nota en la mesa.

"Vine a la escuela de baile temprano, a las 11:00 va llegar Mía y alas 11:30 va a llegar Charlie, quiero la casa limpia."

Atte:Clara A✨

Evan volteo a ver el reloj y vio que eran las 10:45.

Evan [🧸]:No puede ser, Falta poco para que venga Mía! MICHAEL!!!!!! ELIZABETH!!!!! LEVÁNTENSE!!!!

Elizabeth y Michael al escuchar los gritos de Evan, estos se levantaron a ver qué le pasó a Evan

Los 2:Evan! Que te paso?!

Evan[🧸]:No me pasa nada! Ya van a llegar Mía y no están limpios ni ustedes ni la casa.

Elizabeth [🍨]:Voy a limpiar los cuartos y me baño rápido!

Michael [💜]:Yo voy a limpiar la sala y la cocina!

Evan[🧸]:Yo voy a lavar los trastes!

Todos empezaron a limpiar, ya cuando todos terminaron escucharon que alguien tocó la puerta.

Evan[🧸]:-abre la puerta- Quien es?

Mia[🌺]:Soy tu mía linda!

Evan[🧸]:Mía linda!

Mia[🌺]:Osito lindo! -lo abraza-

Evan[🧸]:Ven! Entra a la casa.

Mía [🌺]: Gracias! -entra y ve a Michael y a Elizabeth- Hola Michael! Hola Eli!

Elizabeth [🍨]:Hola Mía!

Michael [💜]:Hola Mía!

Evan[🧸]:Querés ir a mi cuarto? Te quiero mostrar el juego que te dije ayer!

Mia[🌺]:Vamos!

Antes de fueran al cuarto de Evan, Mía vio una nota tirada, era la carta que Clara le dejo a Evan, Mía leyó la carta y tenía un plan perfecto.

Pasaron 25 minutos jugando, faltaba un minuto para que llegara Charlie cuando Mía empezó su plan, esta se le acercó a Evan.

Mia[🌺]:Evan...

Evan[🧸]:Que pasó Mía Linda?

Mia[🌺]:Deja de llamarme a si y llámame.....

Mia[🌺]:Tu novia.

Mía agarro la sudadera de Evan y lo arrastró hacia ella, acto seguido, Mia empezó a besar a Evan.

Michael [💜]:Están tocando, creo que es Charlie.

Elizabeth [🍨]:En serio? -Se levanta a abrir la puerta-

Charlie [🩰]:Eli!!! -abraza a Elizabeth-

Elizabeth [🍨]:Charlie!!! Ven déjame te ayudo a llevar tus cosas.

Charlie [🩰]:Vamos a dormir juntas? -emocionada-

Elizabeth [🍨]:Sip! Deja tu mochila pequeña en el cuarto de Evan para acomodarlo ahorita.

Charlie[🩰]:Ok, yo lo dejo.

Charlie fue al cuarto de Evan para dejar la mochila pequeña y de paso saludarlo, abrio la puerta cuando encontró que Mía y Evan se estaban besando.

Mía soltó a Evan y está volteo para que Charlie no la mirara.

Evan[🧸]:Umm ehh C-c-charlie! Hola! Q-q-quieres que te ayude? -preocupado-

Charlie [🩰]:Te estabas besando con Mia?! -desesperada-

Evan[🧸]:Y-y-yo Emm -nervioso-

Mía [🌺]:Si, me estaba besando con el, algún problema? -voltea-

Charlie lanzo su mochila a la cama de Evan y está se dirigió a el cuarto de Elizabeth, estaba enojada,pero.... ¿Por qué?

Después Mía empezó a hablar con Evan.

Mía[🌺]:Perdon por lo que hize...

Evan[🧸]:No te preocupes pero, por qué dijiste que te llame novia?

Mía [🌺]:Lo hize para.....

Evan[🧸]:Si quieres podemos serlo,pero será en secreto -guiña el ojo- tú me gustas....

Mia[🌺]:Yo....está bien, seré tu novia y no diré nada.

Evan abrazo a Mía mientras que Charlie veía todo desde un hueco en la puerta de Evan.

Charlie [🩰]:Solo falta que muera su hermana.

Elizabeth [🍨]:Es cierto, morire, pero por qué andas espiando a Evan?

Charlie [🩰]:Que dijiste?! -voltea a ver a Elizabeth-

Elizabeth empezó a sonreír cuando Charlie empezó a dolerle la cabeza y cayó, Charlie estaba en el piso agonizando de dolor mientras veía como Elizabeth reía por lo que le pasa.

Charlie Mente[🩰]: Que me pasa, por qué me duele mi cabeza?! Por qué no me ayuda Elizabeth?!

Baby[🍨]:No te ayudo por qué este es tu destino, morirás y agonizaras de dolor.

Charlie[🩰]:Que te paso?! Por qué eres un robot!! ELIZABETH!!!! -llorando-

Baby[🍨]:Solo espera, Puppet.

Charlie [🩰]:Que?! -mirando como se alejaba Baby-

¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora