Cap 1🧸Temporada 3🧸:🩰Línea Opuesta🩰

381 13 10
                                    

Charlie 2[🩰]:Hola hermosa,¿Cómo estás? Vengo a liberarte de este cuerpo.

Puppet[Charlie 1]:Quien eres?! Déjame! En este cuerpo estoy bien! -llorando-

Charlie 2[🩰]:Mi nombre es Charlotte Emily y en ese cuerpo no estás bien.

Puppet[Charlie 1]:Por qué te llamas igual que yo? -sollozando-

Charlie 2[🩰]:Soy tu otra yo, vengo de otra línea y mi misión es que descanses en paz.

Puppet[Charlie 1]:Por favor,liberame..... -mirando a Charlie 2- Quiero que John este conmigo,lo amo tanto, es el amor de mi vida.

Charlie[🩰]:Cariño, el mío es Evan y voy a regresarte con Jonh, el amor de tu vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Charlie volvió a regresar a la habitación de Evan, después de reflexionar las cosas quería decirle a Cassidy y a Elizabeth como llegarían a la otra línea.

Charlie[🩰]:-abre la puerta y entra- ¿Cómo haremos para cruzar la otra línea?

Elizabeth[🍨]:Tendremos que dormir todos en el piso a lado del peluche de Evan.

Charlie con cara de que onda XD.

Charlie[🩰]:Ok? Es como una especie de pijamada?

Elizabeth[🍨]:Si y para acelerar el proceso te dormirás a lado de Evan.

Charlie[🩰]: -modo tomate- Que rayos?!

Elizabeth[🍨]:Jajajaja, en mi línea ustedes se odiaban a muerte.

Cassidy le dijo a Charlie que fuera a decirle a Evan si las 3 podrían dormir en su cuarto, Charlie fue con Evan a decirle.

Evan[🧸]:-modo tomate- Que?! E-e-esta bien, pero, e-e-en mi habitación?

Charlie[🩰]:Porfavor.

Charlie vio que Evan estaba muy rojo y le dió un beso para tranquilizarlo.

Evan[🧸]:Gracias, lo necesitaba. -sonriendo-

Charlie [🩰]:Que hora e- -preocupada- ya son las 9! Ya tenemos que dormir!

Charlie llevo a Evan a su habitación, prepararon las sábanas para dormir en el piso, Mientras Charlie estaba acomodando las sábanas, Cassidy y Elizabeth empezaron a decirle a Evan sobre la otra línea.

Evan[🧸]:ESTOY HABLANDO CON 2 PERSONAS MUERTAS Y MI PADRE ES UN ASESINO?! -preocupado-

Charlie[🩰]:Espera! Ustedes no me dijeron que el asesino era William! -enojada-

Evan[🧸]:Y como llegaron a esta línea si están muertas?

Cassidy[🐻]:Nuestra Charlotte tuvo que matar a Fritz para que los demás pudieran descansar en paz pero cuando lo hizo su chispa se apagó causando que su alma estuviera inmune, solo pudo una persona regresar a su cuerpo original y esa fue Elizabeth.

Charlie[🩰]:Y tú cómo llegaste a tu cuerpo?

Elizabeth [🍨]:Ella ahorita no está en su cuerpo original, después del intento fallido de la chispa,decidí crear un cuerpo de robot para Cassidy y para los demás pero eso causaría más sufrimiento por lo cual solo hize uno y es el de Cassidy.

Evan[🧸]:Entonces, Cassidy está en el cuerpo de un robot qué se ve como humano?

Cassidy[🐻]: Sip, en nuestra línea estamos en el año 2030,mucha tecnología.

Charlie [🩰]:Esto es demasiado confuso.

Cassidy [🐻]:Lo se! Tuve que compartir demasiado tiempo el cuerpo de Golden Freddy con Evan, el era un niño que estorbaba mucho, su mente solo pensaba en como confesar su amor a Sussie.

Evan[🧸]:Jajajaja,que onda con mi otro yo,¿Y por qué compartimos el mismo cuerpo?

Cassidy[🐻]:Tu hermano te metió ala boca de Fredbear pero por los resortes este cerro la boca matandote en el acto,la mitad de tu alma quedo en Golden Freddy quien fue Fredbear.

Elizabeth[🍨]:Bueno,ya es hora de dormir, todos duerman a lado del peluche de Evan para que funcione esto.

Después todos se durmieron tranquilamente, Evan y Charlie intentaron no pensar en la otra línea o si no está las llevaría a otra parte, todos despertaron al mismo tiempo,vieron que el lugar donde estaba era la pizzería de Circus Baby.

Elizabeth y Cassidy:LO LOGRAMOS!! -sonriendo- -saltando-

Ballora[💃]:Quien hace tanto ruido!

Elizabeth[🍨]:Perdóname mamá,no quería interrumpir en tu espectáculo.

Ballora [💃]:No te preocupes Lizzy. -abrazando-

Evan[🧸]:Quien rayos es ese robot?! -apuntando a Ballora-

Ballora[💃]:Quien entro?! -mirando a Evan- E-e-evan?!

Ballora se quedó mirando a Evan, los dos estaban en un momento muy incómodo.

Ballora[💃]: Eres Evan v-verdad? -emocionada-

Evan[🧸]: S-s-si pero soy-

Ballora corrió dónde estaba Evan y lo abrazo tan fuerte.

Ballora[💃]:Te extrañe tanto! Por qué me dejaste sola?! -llorando-

También quería decir que me me inspire en la Historia "Alegrías y Desgracias" casi no entendí la historia a la primera pero me encantó.

¿No podemos estar juntos? FNAF [Evan🧸 y Charlie🩰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora