Prólogo

758 31 0
                                    


Protocolo Valorant, una organización fundada en respuesta a First Light (Primera Luz), reúne a Agentes de todo el mundo con el objetivo de mantener el mundo a salvo de la radianita. Un material relacionado con la mismísima materia oscura, capaz de brindar poderes sobrenaturales a determinadas personas con las que tenga contacto. Y también capaz de destrozar el planeta según las manos que la posean.

La Primera Luz, fue un incidente que ocurrió en la Tierra, cambiando por completo la tecnología, la forma en la que los gobiernos funcionaban y también la vida de las personas. Hasta el punto de dotar a algunas de ellas, de habilidades sobrenaturales, pasando a llamarse Radiantes.

Kingdom, por otro lado, es la organización más grande del mundo y posee el monopolio de la radianita, produciendo más de la cuarta parte de la energía que necesita la Tierra. Tras la apariencia de una organización científica cuya meta es usar este material para hacer que la humanidad progrese, existe todo un entramado de mentiras y poco éticas prácticas, que hace que el Protocolo Valorant vaya tras ellos, defendiendo a la humanidad de sus experimentos malévolos.

Pareja principal: Reyna x Sage

Pareja secundaria: Viper x Killjoy

Tú das vida, yo la quitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora