Naoru se escabullía hacia uno de los campos de entrenamiento, los cuales estaban... El había estado practicando el jutsu de bala de dragón de hielo que había obtenido de el sistema, este jutsu aunque lo había practicado durante una semana simplemente no podía realizarlo bien...
Naoru dividió su entrenamiento, en dos... Primero la velocidad de sellado fundamental para poder hacer el jutsu... Y segundo la liberación de hielo... En esta parte naoru hacia esculturas de hielo con el hyoton, solo liberándolo abruptamente...
Los primeros días fueron un fastidio, solo podía hacer cubitos de hielo... Naoru compro docenas de libros con imágenes de animales en un intento por enriquecer su imaginación... Después de que terminara con. Ellos los donaría al orfanato, claro esta que con otra identidad...
Con el entrenamiento e hoy ya habían sido dos semanas desde que comenzó a entrenar el hyoton... Se puso de piernas cruzadas en medio del campo de entrenamiento puso sus manos enfrente de el concentrándose en hacer un colibrí...
La bruma blanca salio de sus manos en menor medida, convergiendo en un pequeña esfera... Cuando naoru abrió los ojos vio que había fallado, pero también había tenido un avance... Había formado la cabeza del colibrí pero su cuerpo todavía seguía siendo un cubo de hielo... Con este avance
Al siguiente día una sensación de malestar lo dejo pensando... Había salvado al papa de neji... Pero la sensación de malestar no lo dejaba... Estaba recordando el anime y que era lo que estaba sucediendo para que estuviere tan mal...
De repente hana entro y con un abrazo derribo a naoru... Naoru la agarro y agito la sartén que tenia en la mano...
Naoru: eres tonta... No deberías de jugar en la cocina, te vas a... ... ... Quemar~...
El elemento quemar de la aldea de suna, pakura ella debería estar lleno en la misión para hacer de representante con kiri...
Hana: no te veo por semanas y es lo primero que dices... Hpm... Malo...
Naoru: no, no, no me salgas con esa cara solo te estoy diciendo que te vas a quemar si me derribas así...
Hana: malo, malo, malo...
Naoru: ( suspiro) bueno, ya calma cuenta me como estuvo tu misión...
Mientras se levantaba y se iba a sentar empezó a contarle sobre su misión y como fue la solución, naoru estaba viendo el calendario de la cocina para ver cuando iba a ser asesinada pakura por kiri...
En la noche naoru salio... Kyoka suigetsu le ayudo otra vez... Saliendo de la aldea, vestido como flor de luna fue a un pueblo cercano... Ahí encontró un tipo muy viejo que estaba fumando en un callejón...
Viejo: no vendo mis puros...
Naoru: tu no vendes yo no compro...
Viejo: que quieres?...
Naoru: información...
Este viejo era el contacto con el mercado negro en el mundo naruto, naoru había estado vigilándolo desde que vio a algunas sombras salir con cosas del callejón...
Viejo: de que tipo?...
Naoru: reciente, sobre una persona... Ninjas suna pakura...
Viejo: ohh~ ella... Mmm algunas cosas an pasado recientemente, el coste son 3.000 ryo... Compras?...
Naoru con todo el dolor del corazón retiro 3.000 ryo de el sistema, la verdad era como un monedero electrónico, lo podía meter y sacar sin necesidad de un coste...
Viejo: bien, esta es la ficha técnica, hay otra cosa... Según los rumores a estado viajando por la el territorio de iwa, según la estimación debería ir hacia kiri ahora mismo... No hay mas conocimiento de ella hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
El legado... (En el mundo de naruto)
Fanfiction(Son historias independientes... mundo paralelo 3) de mi anterior mundo?... no recuerdo mucho, solo algo, parece que me dejó una impresión muy buena, una serie (o creo que se llama asi) naruto... pero por que estoy aquí?... no me envió un dios, ni r...